Nico pasa “satisfactoriamente” por el quirófano
La recuperacion del centrocampista será coordinada por los servicios médicos del Valencia y Barcelona de manera conjunta.
Nico González pasó este jueves por el quirófano en Barcelona. El futbolista ha sido tratado de la fractura del quinto metatarsiano que sufrió el pasado sábado contra el Villarreal. El jugador fue intervenido por el doctor Antoni Dalmau en el Hospital de Barcelona, bajo supervisión de los servicios médicos del club azulgrana, que trabajarán de manera conjunta con los del Valencia en su recuperación.
Nico, cedido por el Barcelona al Valencia hasta final de temporada, estará de baja un tiempo estimado de tres meses. La mayor parte de este proceso la realizará en Barcelona. El jugador, no obstante, tiene contrato con el Valencia hasta el próximo 30 de junio.
El club che, mientras tanto, está a la búsqueda de un recambio para Nico, dado que en esa posición solo cuenta con Hugo Guillamón. El refuerzo de un pivote se ha calificado de urgente por parte de Gattuso, que ha dejado en manos del club las diferentes opciones que se contemplan para reemplazarle.