Nico ha vuelto con fuerza
El centrocampista ha jugado los últimos 20 minutos de partido y se ha encontrado muy cómodo tras recuperarse de se lesión. Nico ha recortado los plazos a base de trabajo y esfuerzo.
Nico González reaparición dos meses y once días después. Se lesionó el 31 de diciembre en La Cerámica en una acción fortuita con Albiol. Se fracturó el quinto metatarsiano del pie y el tiempo estimado de recuperación era de diez a doce semanas. El futbolista lo ha recortado y ha vuelto a los terrenos de juego antes de lo esperado.
Ha salido en el minuto 72 en sustitución de André Almeida y de sus botas ha nacido la jugada que ha acabado con el gol de la victoria de Justin Kluivert. Se ha encontrado cómodo dentro del césped y optimista con lo queda de temporada. El futbolista cree que estos meses pueden ser muy buenos para él y quiere aprovechar la oportunidad.
Nico quería volver la pasada jornada en el Camp Nou. Habría vuelto con el grupo y estaba con fuerza para regresar, pero no podía jugar ese partido por contrato. El centrocampista pertenece al club catalán y está cedido en el Valencia. Esa semana más sin jugar le ha venido bien para regresar al 100%
Ha trabajado duro estas últimas semanas para regresar antes de lo esperado y quiere convencer a Baraja para ser un fijo en el once. En el vestuario confían en él y varios futbolistas le han dicho que “ahora, nadie lo saca de ahí”. Quiere ser importante jugando en el centro del campo: El técnico del Valencia lo ve jugado de 6 o de 8.