valencia

Nico ha vuelto con fuerza

El centrocampista ha jugado los últimos 20 minutos de partido y se ha encontrado muy cómodo tras recuperarse de se lesión. Nico ha recortado los plazos a base de trabajo y esfuerzo.

11/03/23 PARTIDO PRIMERA DIVISION  
VALENCIA - CA OSASUNA
 NICO GONZALEZ MOI GOMEZ
DAVID GONZALEZ | DiarioAS
Javi Teruel
Redactor de As en la Delegación Valencia
Redactor de Diario AS en Valencia. Llegó en 2022 con trece años de experiencia cubriendo la actualidad deportiva de la ciudad. Siempre detrás del Valencia y de Valencia Basket. Amante del deporte en general y del fútbol en particular.
Actualizado a

Nico González reaparición dos meses y once días después. Se lesionó el 31 de diciembre en La Cerámica en una acción fortuita con Albiol. Se fracturó el quinto metatarsiano del pie y el tiempo estimado de recuperación era de diez a doce semanas. El futbolista lo ha recortado y ha vuelto a los terrenos de juego antes de lo esperado.

Ha salido en el minuto 72 en sustitución de André Almeida y de sus botas ha nacido la jugada que ha acabado con el gol de la victoria de Justin Kluivert. Se ha encontrado cómodo dentro del césped y optimista con lo queda de temporada. El futbolista cree que estos meses pueden ser muy buenos para él y quiere aprovechar la oportunidad.

Noticias relacionadas

Nico quería volver la pasada jornada en el Camp Nou. Habría vuelto con el grupo y estaba con fuerza para regresar, pero no podía jugar ese partido por contrato. El centrocampista pertenece al club catalán y está cedido en el Valencia. Esa semana más sin jugar le ha venido bien para regresar al 100%

Ha trabajado duro estas últimas semanas para regresar antes de lo esperado y quiere convencer a Baraja para ser un fijo en el once. En el vestuario confían en él y varios futbolistas le han dicho que “ahora, nadie lo saca de ahí”. Quiere ser importante jugando en el centro del campo: El técnico del Valencia lo ve jugado de 6 o de 8.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados