Nico forzará para la “final” de Sevilla
El Valencia ha vuelto al trabajo con la mente puesta en el partido del domingo ante el Sevilla. Nico sigue trabajando al margen recuperándose de su lesión.
El Valencia ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna para preparar el partido ante el Sevilla del próximo domingo en Mestalla. El equipo disfrutó ayer de un día descanso, aunque varios jugadores aprovecharon para seguir poniéndose a punto de cara al tramo decisivo que resta de temporada.
El entrenamiento ha estado marcado por las ausencias de Thierry Correia y Justin Kluivert que están lesionados y estarán fuero de los terrenos de juego el próximo mes. Son dos bajas fundamentales para Baraja porque, sobre todo el neerlandés, estaba jugando a un gran nivel y era la referencia en el equipo.
El que tampoco ha estado con el resto de sus compañeros, pero sí que ha estado trabajando al margen ha sido Nico González. El centrocampista tuvo que retirarse lesionado del partido ante el Almería y forzará para estar listo el domingo para recibir al Almería. Nico forzó la semana pasada para estar el domingo pasado y hará lo mismo esta jornada.
Baraja ha probado en el entrenamiento el doble lateral izquierdo con Gayà y Lato para suplir la baja de Kluivert. También podría dar entrada a Fran Pérez o a Hugo Duro y jugar con un (4-4-2). También tiene que estar pendiente de los siete apercibidos de sanción que tiene el equipo. Gayà, Foulquier, Cavani, Diakhaby, Hugo Duro, Thierry y Cömert, están a una tarjeta amarilla de perderse un partido.