Nianzou, adicto a la tragedia
Lesionado casi siempre, el defensa del Sevilla la volvió a liar en un regreso. Ante el Villarreal dejó a su equipo con 10 y contra el Atlético cometió un penalti decisivo.


Lo de Tanguy Nianzou y el Sevilla comienza a oler ya a falta absoluta de suerte por mucho que el defensa francés, o su físico, hayan puesto bastante de su parte para que convertirse en un auténtico fiasco de fichaje desde que llegó a Nervión en el verano de 2022.
Tanguy volvió a liarla nada más saltar al campo, esta vez en el Metropolitano. Cometió un alevoso y absurdo penalti sobre Giménez que abrió la lata para el Atlético de Madrid cuando el equipo de Almeyda, más o menos, tenía el partido controlado.
Llovía sobre mojado con el defensa francés. Antes de caer lesionado por última vez, contra el Villarreal, también había entrado como sustituto y habida cuenta de que el Sevilla no tenía más cambios, tras romperse dejó a su equipo con 10 futbolistas sobre el campo. Los de Marcelino lo aprovecharon para ganar aquel encuentro.
Salvo noticia contraria, que no sorprendería, al menos en esta ocasión Tanguy salió indemne, algo más extraño de lo que debería porque no dura tres encuentros seguidos. Y eso que es el futbolista más caro de largo de la plantilla nervionense, pues su amortización es de unos 13 millones de euros anuales.
Noticias relacionadas
Este verano, además, el central se negó a prorrogar su contrato para ayudar así al límite salarial, algo que sí hizo por ejemplo Marcao. Nianzou ha sufrido nada menos que nueve lesiones en poco más de tres años, lo que provoca que se haya perdido más de 60 partidos oficiales.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar