Navas se entrena y Jordán regresa
El Sevilla minimiza los daños tras la disputa del derbi tres días después de disputar una semifinal europea con prórroga contra la Juventus
El Sevilla celebró un entrenamiento de recuperación este lunes en el que se demostró que los daños tras una semifinal europea ante la Juventus, con prórroga incluida, y un derbi contra el Betis, han sido mínimos. De hecho, se pudo observar a Jesús Navas sobre el césped sin más problema que la herida provocada por la patada de Miranda que emborronó el derbi en su tramo final.
Después de dos partidos de máxima tensión como menos de 72 horas de descanso entre ellos, Mendilibar puede darse por satisfecho. La única lesión que se ha producido en los dos choques ha sido la de Óliver, que sintió unos problemas musculares a la hora del duelo ante el Betis y optó por parar. Mendilibar era optimista al respecto del problema del extremeño que, sin embargo, será baja casi segura en la visita al Elche.
De hecho, no es que hayan sido pocos los daños colaterales de los enfrentamientos con Juventus y Betis, sino que además el Sevilla suma un nuevo efectivo. Se trata de Joan Jordán, al que se le pudo ver de nuevo trabajando en la Ciudad Deportiva tras un mes fuera de combate. De este modo, los únicos inquilinos de la enfermería sevillista en estos momentos son Nianzou y Marcao.