Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BETIS

Natan rompe los tiempos

El central del Betis se incorpora a los entrenamientos tras la lesión muscular sufrida en el derbi ante el Sevilla. Su regreso será antes de lo esperado.

Natan, ante el Sevilla.
Julio MuñozEFE

Pellegrini dirigió un nuevo entrenamiento del Betis con vistas a la cita de Liga ante Osasuna y lo hizo con la presencia de Natan entre sus jugadores. El brasileño, que sufrió una lesión muscular en el pasado derbi ante el Sevilla, se ejercitó con aparente normalidad y su vuelta parece anticiparse a las previsiones de algunas semanas de baja. Se trata de una pieza importante para Pellegrini y podría reaparecer en breve cuando ni siquiera se perdió un partido desde su dolencia. Habrá precaución con su puesta a punto, pero Natan rompió todos los tiempos en esa recuperación prevista.

Para el Betis se trata de un regreso de alta importancia. Sin sanción de momento para Diego Llorente, el técnico podría contar con todos sus centrales disponibles en una semana importante en la que jugará ante Osasuna antes de un calendario de vértigo. Las rotaciones parecen obligadas para Pellegrini y podrá tirar de diferentes piezas para los duelos venideros, siendo el primero de los europeos el que le enfrentará en el Benito Villamarín al Copenhague.

Natan llegó este verano como cedido por parte del Nápoles y su rol se acopló rápidamente a las exigencias de Manuel Pellegrini. Aspira a ser uno de los fijos pese a que ahora habrá un dilema más en escena: la recuperación de Bartra hace prever su regreso a un posible once titular contra Osasuna, por lo que a partir de ahora nacerá otra vez una competitividad que sólo pudo ser real en el inicio de campaña, antes de la lesión del catalán.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas