Nahuel vuelve y Saúl coge ventaja
El campeón del mundo ya está listo para competir tras la hora que jugó en Soria; en el medio, Lemar está tocado y el de Elche se postula para titular en lugar de Llorente.
Simeone da vueltas al once con el que formará el lunes (21:30) en Vallecas y parece tener claro que puede contar de nuevo con Nahuel Molina. El argentino, que sufrió una lesión muscular hace un mes y apenas ha tenido pretemporada, jugó una hora en Soria con muy buenas sensaciones, lo que confirmó que está listo para competir. Según lo ensayado este sábado en el Cerro, el campeón del mundo será titular ante el Rayo.
Su regreso es una gran noticia para el Cholo, pues el lateral fue uno de los más destacados en el notable segundo tramo de competición del equipo en la 22-23. No obstante, no será la única novedad en el once. En el medio habrá cambios. Barrios tomará la manija y será el 5 y junto a él estará De Paul, ya indiscutible, y todo indica que Saúl. Lemar se perdió de nuevo la sesión por unas molestias y el técnico probó con el ilicitano y no con Llorente, la otra opción para el interior. Aún queda la sesión del domingo para que el francés se pruebe.
Así, el posible once de Vallecas, según el entrenamiento, sería el formado por Oblak; Nahuel Molina, Savic, Witsel, Hermoso, Carrasco; De Paul, Barrios, Saúl; Griezmann y Memphis. En ataque, parece que se asienta el neerlandés y en defensa se quedaría fuera Azpilicueta, titular en los dos primeros encuentros, uno como lateral y otro como central. También participaron en el entrenamiento João Félix, que podría entrar en la lista, y Samu, que ya ha confirmado su cesión al Alavés.