Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO

Nahuel puede volver al once; Saúl, al banco

Última sesión del Atlético antes del partido antes de viajar mañana a Granada para enfrentarse al equipo de Medina, en el inicio de la segunda vuelta.

El defensa argentino del Atlético de Madrid, Nahuel Molina durante el entrenamiento rojiblanco en Majadahonda.
Rodrigo JiménezEFE

Sin tiempo para digerir ni victorias ni derrotas por la celeridad del calendario, el Atlético disputará mañana ante el Granada el inicio de la segunda vuelta de la Liga. Un partido entre copas, entre el Real Madrid de octavos (con su correspondiente prórroga) y el Sevilla que le viene a los rojiblanco en cuartos. El Cholo mide tiempos para que no falten fuerzas, con entrenamientos como el de esta mañana. Los titulares el jueves hicieron una primera parte, larga, de gimnasio y luego césped, solo un poco. Unos titulares entre los que se encontraba Nahuel Molina (suplente ante los blancos en Copa) y no Saúl (titular entonces), lo que da pistas de que el regreso del argentino al once en Los Cármenes puede ser una de las ideas que baraje el Cholo para el partido.

Una rotación que podrían ser más (aunque el entrenador no diera pistas en la sesión de esta hoy, la última antes de viajar mañana a Granada a las 12:00 para alojarse en el hotel Los Abades y jugar el partido a las 21:00) dado que el Atlético disputará la próxima semana tres partidos: lunes ante el Granada en Liga, jueves contra el Sevilla en Copa y domingo ante el Valencia. Rotaciones necesarias en un equipo con jugadores “dando vueltas”, en referencia al mercado, en palabras del Cholo en la sala de prensa esta mañana, con salidas como las Galán, Söyüncü y Grbic que se producirán, con Reinildo en la Copa de África y lesiones como la de Azpilicueta y la carga de minutos sobre las mismas piernas de siempre: Savic, Giménez, Hermoso y Witsel, ya considerado central aunque en realidad no lo sea.

Posible once

Arriba tampoco puede hacer muchas rotaciones el entrenador por el estado de forma de sus delanteros (entre Griezmann y Morata llevan 36 goles, 18 cada uno), la fragilidad física de Memphis y que Correa parece estar ya fuera (Arabia) aunque aún no se haya ido. Así, si Nahuel regresa al once, Marcos Llorente se movería hacia su sitio natural, el centro del campo, junto a De Paul, que vive su mejor momento desde que llegó al Atlético, y Koke, el gran capitán que hizo un partido descomunal ante el Madrid, el jueves.

El once del Cholo ante el Granada podría ser, entonces, el formado por Oblak; Nahuel, Witsel, Giménez, Hermoso, Lino; Llorente, Koke, De Paul; Griezmann y Morata.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.