Nahuel Molina se enfría
El Udinese pide más de 30 millones por el lateral derecho y el Atlético no puede llegar a esa cifra. El club rojiblanco no quiere entrar en ninguna puja.
La opción de Nahuel Molina se complica para el Atleti. El lateral derecho del Udinese es una de las principales opciones que baraja Andrea Berta para reforzar al equipo, pero el precio del futbolista dificulta ahora mismo la operación. El Udinese pide por encima de los 30 millones por el argentino y el Atlético no puede llegar a esa cifra. Nahuel Molina gusta mucho, pero la economía del club madrileño impide hacer ese desembolso.
Para que llegue algún refuerzo, tendrá que haber alguna salida dentro de la plantilla rojiblanca. Y esto también está en estos momentos muy parado. Berta lleva mucho tiempo siguiendo las evoluciones del lateral argentino de 24 años, jugador también muy cotizado en Italia. La Juventus le quiere y el Atlético no entrará en ninguna puja por él. El Udinese sabe que es un jugador que acabará saliendo, aunque se marchará al club que ofrezca más dinero. El Atlético no piensa llegar a la exigencias del club propietario.
Clauss, la alternativa para el 2
Jonathan Clauss es otro de los futbolistas que interesan al Atlético. El Lens cifra en unos 20 millones la salida del francés, una cantidad más acorde a la que el club rojiblanco podría llegar. Con 29 años, el lateral francés está preparado para dar el salto a LaLiga. Pero tampoco parece muy claro que pueda vestirse de rojiblanco. El director deportivo del Atlético sigue con el casting para reforzar la banda derecha.
El Atlético sabe que tiene que buscar un lateral diestro, pero no tiene prisa. Entre Vrsaljko y Wass se disputan una plaza en la plantilla y Berta tiene que buscar un 2. No será uno cualquiera. Llegará para ser titular. Se busca uno bueno, bonito y barato. Y eso no es fácil de conseguir. A Berta le espera una tarea complicada. De momento, Nahuel Molina se enfría. Aunque el mercado veraniego no ha hecho nada más que comenzar.