Munir llega libre al Getafe para una temporada
El marroquí refuerza el ataque de los de Quique. Un viejo anhelo de los azulones que se hace realidad. Aún habrá un par de fichajes más.
Munir El Haddadi es nuevo jugador del Getafe. El delantero marroquí rescindió por la mañana con el Sevilla y viajó a Madrid para pasar el reconocimiento médico. Por la noche, el conjunto azulón hizo oficial el fichaje del futbolista que es el décimo refuerzo para Quique en una plantilla absolutamente renovada. El club había intentado su fichaje en anteriores ocasiones, pero su alta ficha era un impedimento.
Munir jugó en la cantera del Barcelona hasta debutar en el primer equipo con un inicio muy prometedor. No consiguió tener continuidad en el Camp Nou y después ha pasado por el Valencia, el Alavés y el Sevilla, desde donde llega al Coliseum. El Mundial ha sido clave para la decisión del delantero, que quiere llegar en las mejores condiciones posibles a la cita.
El fichaje de Munir eleva el nivel de la plantilla azulona, pero no será el último. El mercado deparará movimientos finales en el club del Coliseum. Es seguro que llegará un lateral izquierdo y otro jugador de ataque. El Getafe baraja varias posibilidades en ambas posiciones.