Muniain asume el reto de entrenar al CD Derio
El exleón, tras colgar las botas en el San Lorenzo argentino, arranca su carrera en los banquillos en Tercera Federación.


Iker Muniain vuelve a casa tras colgar las botas en el San Lorenzo argentino para entrenar al CD Derio supliendo a Egoitz Bilbao, que no continua al frente después de tres campañas y un ascenso a Tercera Federación. El exleón quería estar junto a sus hijos en Bilbao descartando ofertas para seguir jugando en Argentina.
Noticias relacionadas
“Elegí empezar en Derio porque creo que reúne muchas cosas positivas, es un club que viene trabajando muy bien, tengo muy buenas referencias. Estoy muy contento e ilusionado”, lanza desde su nuevo club, en una localidad próxima a Lezama y a Bilbao.
“Es hora de decir adiós. Es un momento importante. Despedirme de San Lorenzo, de los hinchas, de los compañeros, del club con los que he podido vivir 10 meses maravillosos, a pesar de las circunstancias o problemas que hemos tenido en algún momento. Ha sido muy especial, muy bonito, que me llevaré para toda la vida. Es un viaje, que puede parecer corto, pero ha merecido mucho la pena. Es una decisión, como todas, muy meditada. Salgo de San Lorenzo, pero un trozo de mí se queda aquí”, comentó el ex del Athletic el pasado día 20 de junio. Ahora asume este verano el reto de los banquillos en el CD Derio, que apuesta por futbolistas jóvenes y con proyección.






Rellene su nombre y apellidos para comentar