Muere Nacho Ansó, el director de hotel más querido en el fútbol sevillano
El navarro, de 53 años, falleció este martes en accidente de tráfico. El mundo del balompié, consternado tras la desgracia. “Siempre nos acogió con cariño”, dice Osasuna, su equipo.


Un desgraciado accidente de moto segó este martes la vida de Nacho Ansó, director del hotel NH Plaza de Armas en Sevilla. Ansó, de 53 años, era una persona muy querida en el mundo del fútbol sevillano y también nacional después de dirigir durante mucho tiempo el NH Collection de la capital hispalense y convertirlo en referencia para un sinfín de clubes, muchos de ellos de los más importantes, que pernoctaban para enfrentarse a Sevilla y Betis o, también de manera habitual últimamente, jugar la final de Copa.
El Real Madrid, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Nacho Ansó, director de los hoteles NH de Sevilla, que siempre nos acogió con mucho cariño. Nuestras condolencias a sus familiares y a todos sus seres queridos. Descanse en paz.
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) December 16, 2025
Ansó perdió la vida en un accidente de tráfico acaecido en el Puente del Cristo de la Expiración, el conocido Puente del Cachorro, tras una colisión entre la motocicleta que conducía y un turismo. La Policía Local investiga las causas de un siniestro que ha consternado, entre otros muchos, a equipos como el Real Madrid y su Osasuna, club del que Nacho siempre se declaró aficionado.
El Club Atlético Osasuna lamenta el fallecimiento del navarro Nacho Ansó, rojillo que siempre nos acogió con mucho cariño en nuestros viajes a Sevilla. La entidad quiere trasladar el pésame a sus familiares y sus seres queridos. Descanse en paz. Goian bego. pic.twitter.com/JBRy87vAug
— C. A. OSASUNA (@Osasuna) December 16, 2025
Especialmente sentido ha sido el mensaje del equipo rojillo en las redes: “El Club Atlético Osasuna lamenta el fallecimiento del navarro Nacho Ansó, rojillo que siempre nos acogió con mucho cariño en nuestros viajes a Sevilla. La entidad quiere trasladar el pésame a sus familiares y sus seres queridos. Descanse en paz. Goian bego”.
Noticias relacionadas
El Real Madrid era también un habitual del hotel que dirigió Ansó, conocido y querido también entre directivos y trabajadores béticos y sevillistas, aficionados al fútbol y una parte importante de la Prensa deportiva de la ciudad. Descanse en paz.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar