Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ROMA

Mourinho, ¿estrategia o realidad?: “No soy optimista con Dybala”

El portugués deja esta afirmación tras empatar con la Salernitana pero en Sevilla no acaban de creerle. El argentino ha jugado 27 minutos durante el último mes.

Mourinho, junto a Dybala.

Paulo Dybala apenas ha podido jugar dos ratos durante el último mes por culpa de unos problemas de tobillo. Desde el partido contra la Atalanta del 24 de abril, el argentino sólo disputó 19 minutos contra el Inter en Serie A y 13 en el choque de ida de semifinales de la Europa League contra el Bayer Leverkusen.

“Estamos trabajando para que dispute los últimos encuentros de la temporada de la mejor manera”. Mientras Thiago Pinto, director deportivo de la Roma, tranquiliza sobre las posibilidades de su estrella de disputar la final contra el Sevilla, el miércoles 31 de mayo, el técnico José Mourinho mantiene una postura completamente diferente. “Está mal. No sé cómo estará dentro de 10 días, pero no, no soy optimista”, afirmó el portugués en DAZN después del empate ante la Salernitana, este lunes.

Conocido por su manejo de los tiempos y el discurso, a Mourinho no le acaban de creer en Sevilla estas palabras sobre su mejor jugador. Dybala es de largo el gran baluarte ofensivo de los romanos, con 16 goles y 8 asistencias esta temporada en todas las competiciones, y su ausencia en en el duelo más importante de la campaña supondría un duro revés para los giallorossi.

Mou también habló de sus otros futbolistas que han tenido problemas físicos en los últimos tiempos: “Smalling y El Shaarawy jugaron 90 minutos, Wijnaldum también muchos minutos. No estoy seguro si lo de Camara es una lesión o simplemente cansancio. Celik está bien, Spinazzola veremos”.