Mourad, una semana en el limbo
El delantero lleva siete días sin concretar su salida a México y sin entrenar con el Elche.


Hace justo una semana, en las últimas horas del cierre de mercado, Mourad El Ghezouani ultimaba su salida del Elche. Su adiós era una realidad. El Tijuana iba a ser su destino a cambio de 1,5 millones de euros, la cantidad que iba a desembolsar el club mejicano por el delantero del Elche.
Mourad se despidió de sus compañeros. Hasta el propio Sarabia, unos días antes y nada más finalizar el choque ante el Levante, hacia lo mismo: “Gracias a él estamos donde estamos. Es un tipo espectacular con el día a día, con su actitud. Ha hecho goles. ¿Qué más le podemos pedir? Esta es su casa y la gente le quiere tanto porque es ejemplar y se merece lo mejor".
El Elche cerró el mercado sin anunciar de forma oficial la salida de Mourad. Tampoco el Tijuana hizo pública su incorporación. El ariete lleva siete días en el limbo. La semana pasada, en la concentración que realizó el conjunto franjiverde en Algorfa, Mourad ya no estuvo.
Noticias relacionadas
El Elche lleva dos días preparando la cita ante el Sevilla del próximo viernes y Mourad tampoco ha trabajado con sus compañeros. Los días pasan y su futuro sigue incierto. El marroquí, máximo realizador del Elche el curso pasado, espera aclarar su situación cuanto antes.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar