Moro suma minutos; Cömert, no
El extremo disputó media hora en la goleada de España sub-21, mientras que el defensor vuelve al Real Valladolid sin haber jugado.
Raúl Moro y Eray Cömert podrán volver este miércoles a la disciplina del Real Valladolid después de cerrar sus respectivas participaciones con sus selecciones. Mientras Moro volverá después de sumar dos internacionalidades, para alcanzar las tres en lo que va de curso, Cömert retornará sin sumar minutos, ya que de nuevo se quedó en el banquillo suizo en el partido contra Dinamarca. Esta ventana FIFA, no obstante, ha supuesto su retorno al combinado helvético, con el que no era citado desde hace seis meses, cuando militaba en las filas del Nantes de la Ligue 1 francesa.
Por su parte, el extremo catalán se repartió una vez más los minutos con Yeremay, atacante del Deportivo de La Coruña, que se ubicó mucho tiempo en el lado derecho de la vanguardia rojigualda. Así, entró en el minuto 59 en el costado diestro, en el que, pese a ser esa su lateralidad, menos cómodo se encuentra. Ante una Malta que se vio obligada a jugar replegada, intentó varias acciones por ese lado; alguna, tapada bien por la defensa, y otra, como un servicio que puso en el 65′, pasada y sin tino.
Pocos minutos después, se pasó al costado izquierdo, invirtiendo su posición con la del celtiña Hugo Álvarez y buscando su habitual ‘uno-dos’ próximo a la cal, que exigió mucho a su par cuando buscaba poner centros al área. Y aunque Pablo Torre lo buscó con frecuencia para que intentara encarar, apenas llegó a impactar en ese tramo final del encuentro, en el que España ya tenía todo de cara después de una exhibición de Samu Omorodion, exjugador, precisamente, del Alavés, rival al que Raúl Moro se podrá enfrentar el viernes en Mendizorroza.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.