Moro: “Estamos tocados anímicamente”
El delantero volvió a marcar y a ser de los pocos que se pueden rescatar de un equipo que naufraga desde hace tiempo.

El Real Valladolid sigue su caída meteórica a los infiernos y el descenso matemático está cada vez más cerca, aunque el virtual viene ya desde Navidad. Tras una segunda vuelta penosa y ridícula con 12 derrotas y un empate, un punto sumado de 39 posibles, es complicado sacar algo positivo si no viene de las botas de Raúl Moro.
El delantero volvió a marcar y a intentarlo todo, pero no es suficiente para asustar a rivales mucho más hechos y aguerridos como esta vez Osasuna: “Lo hemos intentado de todas las maneras pero cuando estás en esta situación y lo demos todo, siempre cae del otro lado”.
El partido tuvo de nuevo una primera mitad muy decepcionante con un equipo muy perdido que apenas inquietó al rival, y una vez más mejoro un poco en la segunda pero sin ser suficiente para ganar o siquiera puntuar y eso según Raúl Moro puede ser por “las dudas, la falta de confianza, hacen que puedas entrar así a un partido, pero hay que corregir eso para que no vuelva a pasar”, el problema es que se queda en palabras semana tras semana y los errores se vuelven a cometer.
Noticias relacionadas
Por último y es evidente, el jugador habló del estado de la plantilla: “Estamos tocados anímicamente, pero es normal en la situación en la que estamos, cada vez te sientes con menos confianza”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar