GETAFE

Moreno: “Es lógico que el Villarreal haya perdido tiempo hoy”

El segundo entrenador de Bordalás, Patricio Moreno, dirigió a los azulones ante el Villarreal con Bordalás en la grada tras su expulsión.

GETAFE (C.A. DE MADRID), 30/09/2023.- El centrocampista francés del Villarreal Etienne Capoue (i) ante los jugadores del Getafe Gastón y Stefan Mitrovic (c) durante el partido de la octava jornada de Liga de Primera División disputado este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. EFE/Fernando Alvarado
FERNANDO ALVARADO
Marcos Romano
Nació en Madrid en 1996. Llegó a Diario AS en enero de 2018, a la sección de Más Deporte y, tras un breve paso por la del Atlético de Madrid, fue a parar en la sección de Fútbol. Especializado en la Segunda División, categoría donde esas historias humanas surgen hasta ‘debajo de las piedras’. Sus otras pasiones, el Atleti, la NFL y los cómics.
Actualizado a

El partido ante el Villarreal empezó con un cambio en el banquillo. Bordalás, expulsado en San Mamés, vio el partido desde la grada y le tocó a Patricio Moreno, su segundo, hacerse cargo del Getafe esta jornada. Moreno también pasó por rueda de prensa para analizar el partido.

Su valoración del duelo: “No nos podemos ir satisfechos hoy pese a que puntuar siempre es bueno. El equipo ha jugado un buen partido pero no ha sabido rematar en los detalles decisivos. Con la expulsión de Baena, nuestro plan de partido se ha facilitado aun más. Sin embargo, nos ha faltado claridad, agilidad de juego, etc”.

Un rival bien plantado: “El rival también tiene mucho mérito y mucha culpa, en el buen sentido de la palabrada, de que sólo hayamos sacado un punto. Han defendido de manera notable. El partido no ha sido sencillo para ninguno. Y el terreno de juego tampoco ayudaba”.

La expulsión de Baena: “La expulsión es clara tirando el reglamento. En él queda recogido que eso es una agresión. No he podido ver la jugada de Damián Suárez y Pedraza porque me pillaba lejos, pero me parece un forcejeo desde mi posición. El árbitro también lo vio así a priori”.

Noticias relacionadas

Las pérdidas del tiempo: “Es lógico que el Villarreal quiera imprimirle un ritmo menos, ralentizar el partido e, incluso, perder partido. Tenían uno menos y un valioso punto a través de un buen juego defensivo. El árbitro deberá actuar en consecuencia. Nosotros lo aceptamos porque lo hacemos todos los equipos. Fútbol y nada más. Afortunadamente cada vez hay más gente de fútbol que no se cree ese mantra de que el Getafe es el único equipo que pierde tiempo. Ya no cuela”.

¿Un tiempo de añadido escaso?: “A nosotros nos puede parecer escaso porque teníamos muchas opciones de conseguir la victoria y otras veces nos parecerá mucho. Entendemos las decisiones del árbitro como deberíamos hacer todos los futbolistas y jugadores”.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados