Morata, sustituido por precaución, sufre un esguince cervical
El delantero del Atlético recibió un fuerte golpe de David García en la disputa de un balón aéreo en el origen del 1-0, cayó al suelo y se tuvo que ir directo al vestuario en el tramo final del primer tiempo.
La jugada del 1-0 de Carrasco empezó con susto. Morata y David García saltaron a disputar un balón aéreo, el central golpeó por la espalda al delantero, que cayó a plomo. Mientras la jugada continuaba y la pelota acababa en la red, el rojiblanco seguía tendido en el suelo con una fuerte conmoción. Rápidamente fue atendido y el doctor se llevó al vestuario a Morata, que caminaba prácticamente mareado.
Simeone activó a Correa para que calentara y pudiera entrar rápidamente al partido, pero finalmente se aguantó al descanso. Para el inicio del segundo tiempo sí se ejecutó el cambio. El club anunció que el futbolista fue sustituido “por precaución” por un traumatismo cervical y, tras otro diagnóstico, que tiene un esguince y queda pendiente de evolución.
Correa, a los dos minutos de entrar, dio el susto tras lastimarse el tobillo en un balón dividido. El argentino estuvo cojeando un tiempo, pero pudo continuar.