Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO

Morata, para el derbi

El delantero trabajó esta mañana a ritmo normal, listo para el Bernabéu, tras superar el golpe que recibió ante el Valencia y ser baja ante el Rayo.

Morata, en la sesión del Atlético con Memphis, Griezmann, Llorente y De Paul. Listo para el Bernabéu.
Javier LizonEFE

Álvaro Morata estará para disposición de Simeone para el derbi ante el Real Madrid. Baja ante el Rayo Vallecano a causa de un golpe que sufrió en el partido ante el Valencia el pasado domingo, el delantero se ejercitó esta mañana con normalidad con el grupo en la sesión del Atlético en Majadahonda el día después del Atlético-Rayo en el Metropolitano.

El delantero trabajó con el grupo de los suplentes en ese partido o los futbolistas que habían disputado menos de 45 minutos a un ritmo normal y de cara al partido del domingo en el Bernabéu en el que la presencia de Morata es importante: esta temporada le ha marcado tres goles a los blancos (dos en Liga y uno en la Supercopa de España).

Prueba con Paulista

Un entrenamiento en el que el Cholo, a pesar de faltarle gran parte de su plantilla, los que fueron titulares ante el Rayo (Reinildo, Hermoso, Riquelme, Memphis...) comenzó a hacer pequeños ensayos de cara a ese partido de Liga ante el Real Madrid. Un ensayo en el que los rojiblancos disputaron un partidillo en el que Morata y Griezmann formaban la punta y había una sorpresa en la defensa: Paulista, firmado hace dos días y que no será presentado hasta mañana de manera oficial con un acto en el Metropolitano aunque ante el Rayo estuvo en el banquillo del Atlético, formando parte de esta, con Savic a su derecha y Lino en el carril izquierdo.