NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Morata: “Me gustaría devolverle al Getafe todo lo que hizo por mí...”

El delantero del Atlético es optimista con el futuro del equipo y, por otro lado, reconoce que le guarda un gran cariño a los azulones y a su presidente, Ángel Torres.

As Atlético
Actualizado a
Morata, antes del Atlético-Mallorca
ISABEL INFANTESREUTERS

Morata siente que está en su mejor momento y sueña en grande con el Atlético. El delantero ha comentado en varias ocasiones las ganas que tiene de levantar un título con el equipo rojiblanco y, en vísperas del partido contra el Barça, insiste en que siente cosas diferentes en el vestuario. En una entrevista con Movistar+, al ariete muestra su optimismo para lo que viene. Lo primero, la cita en Montjuïc, que puede marcar lo que viene. Para Morata es especial porque lleva tres partidos sin marcar y porque en el banquillo rival está Xavi, que lo quiso reclutar para el equipo azulgrana.

Este año se respira que puede ser diferente, que podemos competir por todo lo que juguemos. Lo he dicho alguna vez, el año pasado cuando las cosas estaban en esa línea que podían ir a un lado o a otro, siempre pasaba algo. Este año estamos unidos, la gente que juega más, la que no juega... y ahí es cuando te conviertes en un equipo peligroso”, analiza Morata, que ahora goza de la total confianza de Simeone pese a que ha disminuido su ritmo goleador.

Del Atlético... al Getafe

En esta entrevista en Movistar+, el delantero explica las razones de su cariño al Atlético, más allá de su actual momento profesional: “Tengo miles de recuerdos con mi padre y con mi abuelo en el Calderón, mis primeras camisetas y mis primeros balones fueron del Atleti. Ya me da igual quién se lo cree, quién me critica… Me muero de ganas por levantar un titulo importante con el Atlético”.

Por último, Morata se refirió a otro de los equipos de su trayectoria, uno que le marcó especialmente y para quien guarda palabras de cariño... y algo más. “El Getafe es el club que más me ayudó en mi carrera. Llegué en un periodo que no tenía muchas ganas de jugar al fútbol, ya no me divertía. Seguramente le pase a muchos chicos jóvenes que me puedan escuchar. Al final mucha gente me decía que era dar un paso atrás, pero estuve un año allí con compañeros maravillosos, jugué en tres equipos diferentes y, con la relación que tengo con el presidente, me gustaría devolverle todo lo que hizo por mí de alguna manera”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas