Morata, descartado ante el Espanyol
El futbolista no acudió al entrenamiento, se quedó en casa y hay que esperar la evolución del su esguince cervical que sufrió en el Atlético-Osasuna.
El Atlético tuvo sesión de entrenamiento, aunque los jugadores no saltaron al terreno de juego e hicieron trabajo en el gimnasio. El equipo rojiblanco juega el miércoles ante el Espanyol (22:00 horas) y Simeone tendrá una nueva baja: Morata. El delantero sufre un esguince cervical y se quedó en su domicilio. No jugará en el choque en el RCDE Stadium y habrá que ver si su recuperación le permite estar el domingo ante la Real Sociedad.
Morata se une a las bajas de Oblak, Savic, Reinildo, Lemar, Marcos Llorente y Memphis. El técnico rojiblanco tiene 15 futbolistas disponibles para el próximo encuentro liguero. Tendrá que seguir completando la lista con jugadores del segundo equipo.
Marcos Llorente sí saltó al terreno de juego e hizo trabajo junto a José Zahínos, uno de los recuperadores del conjunto madrileño. El centrocampista realizó todo tipo de ejercicios físicos y tocó balón. Podría retornar en el choque frente al Villarreal. Nadie quiere arriesgar lo más mínimo, ya que la temporada está prácticamente acabada.