Monchi ya se frota las manos con su último fichaje: atención al golazo
Federico Gattoni, que se incorpora al Sevilla en junio, la mandó a la escuadra con San Lorenzo para darle el triunfo en Copa Sudamericana.
Federico Gattoni, primer fichaje del Sevilla para la próxima temporada, ya hace que Monchi se frote las manos. Con un gran gol, el central le dio a San Lorenzo de Almagro la victoria ante Estudiantes de Mérida (Venezuela), en el estreno de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Gattoni firmó recientemente por cuatro temporadas como jugador sevillista.
Un golazo al más puro estilo Nemanja Gudelj, el sevillista que ha anotado esta campaña tres tantos increíbles en Liga ante el Mallorca, Betis y Osasuna, todos ellos desde bastante lejos. Gattoni, habitualmente buen cabeceador, se estrena de esta forma en competición internacional.
Federico, que a sus 24 años ya es capitán de San Lorenzo, sufrió dos graves lesiones de rodilla que de momento no parecen haber cortado su proyección. Tanto como para que el Sevilla haya decidido convertirlo en una de sus apuestas para la 2023-24. En Nervión pagaron algo más de un millón de euros para que llegara el próximo verano y no después de de diciembre, que es cuando finalizaba su contrato en El Gasómetro.