Momento Antony
El brasileño espera al Betis y el club verdiblanco hace lo propio con el Manchester United. El Benfica es el último competidor en sumarse a la puja.

Antony es y será el gran nombre propio del Betis en el último tramo de mercado veraniego. El brasileño es el principal deseo de Pellegrini a la hora de completar su plantel más allá de que la entidad tenga preparada la llegada de un pivote que pueda reemplazar a Johnny Cardoso. Es el sueño del técnico y también de una dirección deportiva que anticipa el momento clave de la negociación: a poco para que arranque la campaña, la intención es acercar posturas de forma definitiva con el Manchester United para que la cuerde no se tense más y el futbolista pueda tener claro cuál será su futuro lo antes posible.
Para Antony, la espera supone una cuenta atrás de cara a su objetivo. Él dejó claro a su actual club que su prioridad es regresar a Heliópolis. Los números, eso sí, resultan la clave de una operación que por momentos parece destinada a cerrarse con el tiempo. Al United no le llegan las ofertas con las que sueña (pretende unos 40 millones por el extremo) y a Ruben Amorim no le convence al jugador para su proyecto por mucho que avise sobre la imposibilidad de que salga por cantidades alejadas de lo que pide su club.
Mientras las partes esperan, el United mira a más pretendientes. El último en sumarse a la puja es el Benfica, que según algunos medios portugueses estaría tanteando la posibilidad de conseguir su cesión por parte del Manchester United. En este caso, la idea del club inglés sigue siendo la de una venta, pero estaría dispuesto a escuchar ofrecimientos de este tipo para tratar de que el crecimiento del jugador siga su curso. Sería una vía paralela a la ofrecida por los verdiblancos, pero con un proyecto Champions en escena.
Noticias relacionadas
El tiempo parece estar del lado del Betis, pero hay circunstancias que preocupan a la hora de finiquitar la llegada de un extremo de ese nivel. En Heliópolis hay esbozos de plan B, pero el cierre del mercado también dejará menos margen de maniobra a la hora de encontrar un sustituto al brasileño si finalmente el Manchester United no cede. En este sentido, algunos nombres como Bryan Zaragoza, convertidos en opciones reales, ya se movieron hacia otro destino. Pellegrini mantiene la calma de momento a sabiendas que su gran deseo es Antony.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar