NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric y Kroos, suplentes

El croata y el alemán se quedan en el banquillo en el primer Clásico de la temporada. Vuelve Courtois y Mendy es titular por delante de Fran García.

Luka Modric y Toni Kroos, en la final de la Champions de París (2022).
Jonathan MoscropGetty Images

¡Ya hay once blanco para el Clásico! A falta de poco más de dos horas para que empiece a rodar el balón en Dallas, el club blanco ha dado a conocer el equipo que presentará de inicio Ancelotti en el primer duelo de enjundia de la temporada. El italiano sale sin sus dos principales escuderos en los últimos años. Modric Y Kroos se quedan en el banquillo para dar entrada a los jóvenes. Tchouaméni, Valverde, Bellingham y Camavinga formarán en un centro del campo renovado y que combinará poderío físico y técnico a partes iguales.

En portería, regresa Courtois tras incorporarse más tarde a la gira. El belga, recién casado, disfrutó de unos días más de vacaciones y no participó en ninguno de los dos primeros ensayos del curso (ante Milan y Manchester United). Lunin dejó algunas dudas, (sobre todo en el estreno ante el Milan) y hoy Thibaut vuelve a ponerse bajo palos para proteger la meta blanca.

Carvajal será el lateral derecho y en el centro de la zaga el de Reggiolo vuelve a dejar clara su predilección por Militão y Alaba. Los dos parten de inicio, por lo que Nacho deberá esperar su turno desde el banquillo. También Rüdiger y Fran García. El manchego, pese a dejar mejores sensaciones que Mendy en este inicio de pretemporada, no es de la partida, y estará disponible para aportar vértigo por la banda izquierda si el partido así lo requiere.

Vinicius y Rodrygo serán nuevamente los estiletes de un Madrid que se apoya en ellos y en la llegada de Bellingham para hacer gol. Tras dos partidos de aclimatación al nuevo esquema (4-3-1-2), los jóvenes brasileños se enfrentan a la primera prueba de altura del verano. Un Clásico que calibrará su nivel de compenetración y destreza como pareja de delanteros. Así, el equipo presentado por Carletto es el formado por: Courtos; Carvajal, Militão, Alaba, Mendy; Valverde, Bellingham, Tchouaméni, Camavinga; Vinicius y Rodrygo.