Modric y los gritos de ‘quédate’: “Es difícil describir lo que siento”
“Ya veremos qué pasa, pero yo ya he dicho muchas veces... cosas... y vosotros también lo sabéis todo”, dijo en la zona mixta de Cibeles, enigmático.
Modric no quiso hablar sobre su futuro. Y eso que tuvo oportunidad: hasta cuatro preguntas. Pero bajo el calor que azotaba la zona mixta de Cibeles, se mantuvo frío: “Ya veremos, hoy es día de disfrutar con los compañeros y la gente”. Pese al silencio, sí sonrió al ser preguntado sobre qué siente cuando escucha los cánticos de “quédate”: “Es impresionante. Se me hace difícil encontrarte la palabra para describir lo que siento, pero gracias por tanto cariño”. Y dejó una frase enigmática al ser preguntado por su voluntad personal: “Yo ya he dicho muchas veces... cosas... y vosotros también lo sabéis todo”.
Zona mixta
―¡Qué ambientazo! Hay que volver por aquí, ¿no?
―Siempre es una alegría tremenda celebrar con nuestra gente, con el madridismo. A disfrutar esta Liga, pues no ha sido fácil, ya que hemos atravesado mucho problemas pero, pese a ellos, demostramos carácter y calidad. Lo necesario para ganar.
―A usted le queda mucho aquí...
―Bueno... qué más decir. Agradecer a la afición el cariño que me dan, no sólo hoy, sino todos los días. Yo les quiero mucho también.
―Le decía que hay que quedarse... ¿no?
―Ya veremos, hoy es día de disfrutar con los compañeros y la gente. En cuanto al futuro, ya veremos qué pasa.
“Hoy es día de disfrutar con los compañeros y la gente; en cuanto al futuro, ya veremos...”
―¿Pero, al menos, qué sientes cuando escuchas el “¡Modric, quédate!” en tantos sitios? Sol, Ayuntamiento, Cibeles...
―Es algo impresionante. Se me hace difícil encontrarte la palabra para describir lo que siento. Pero gracias al madridismo por tanto cariño. Bueno, vamos a ver...
―Personalmente, ¿quieres quedarte?
―Lo acabo de decir: no es momento de hablar de estas cosas. Quiero terminar bien la temporada y ojalá volver a la Cibeles tras el 1 de junio. Al final, ya veremos qué pasa. Pero yo ya he dicho muchas veces... cosas... y vosotros también lo sabéis todo.