Miranda pide disculpas públicamente
“Sería incapaz de ir a hacer daño a ningún compañero de profesión y respeto mucho a Jesús como futbolista cuya trayectoria es ejemplar”, afirmó el bético
Juan Miranda se convirtió en el triste protagonista del derbi por la durísima entrada que realizó sobre Jesús Navas y que le costó la expulsión. Su acción provocó un enfado nunca visto en el Campeón del Mundo del Sevilla, al que tuvo que tranquilizar Joaquín mientras Miranda se marchaba a la ducha. Ya en zona mixta, Rakitic desveló que Miranda había ido a disculparse con Jesús Navas, aunque el lateral bético también quiso hacerlo en público.
“Tras la jugada de ayer, quería pedir disculpas públicamente aunque ya lo hice en el debido momento. Puedo asegurar que no tuve ninguna mala intención. Son momentos de mucha tensión e intensidad y quise disputar limpiamente el balón pero llegué tarde poniendo en riesgo a mi rival. Los que me conocen saben que sería incapaz de ir a hacer daño a ningún compañero de profesión y respeto mucho a Jesús como futbolista cuya trayectoria es ejemplar”, afirmó Miranda en Twitter.
La de ayer es la primera expulsión de Miranda como bético. Ahora, en el Heliópolis están a la espera de conocer la sanción con la que será castigado.