Sevilla

Milagro: Azpilicueta aprieta para regresar al Metropolitano

El defensa navarro, Mendy y Nianzou aparecen por el entrenamiento grupal del Sevilla este jueves. Matías Almeyda deberá decidir si alguno viaja contra el Atlético.

Azpilicueta, este jueves en el entrenamiento del Sevilla.
Miguel Morenatti
José A. Espina
Jefe de Sección en la Delegación de Andalucía
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

César Azpilicueta, Batista Mendy y Tanguy Nianzou eran las agradables, más bien agradabilísimas noticias del entrenamiento en el Sevilla este jueves. Los tres hicieron al menos la primera parte de la sesión con el grupo y, aunque podría parecer precipitado, tienen incluso opciones de viajar al Metropolitano para enfrentarse el sábado al Atlético de Madrid. A sus 36 años, la dolencia de César apuntaba a tenerle fuera hasta el parón internacional, pero milagrosamente ya se acerca a la recuperación total.

Un bello reencuentro que significaría para Azpilicueta, que militó dos temporadas como rojiblanco para dejar su huella y llenarse de cariño antes de quedar libre el pasado verano. El defensa navarro fue importante para Diego Pablo Simeone y sería la primera vez que regresa al coliseo colchonero tras haberse marchado de allí.

Matías Almeyda no arriesgará en ningún caso, así que las opciones parecen complicadas, para viajar y sobre todo para jugar, aunque las necesidades defensivas del Sevilla se han evidenciado durante los últimos encuentros, con las derrotas ante el Mallorca y la Real Sociedad.

Noticias relacionadas

En San Sebastián faltaron tanto Azpilicueta como Mendy, una pieza fundamental para la contención del mediocampo. Azpi se lesionó nada más comenzar el encuentro contra los bermellones y Mendy acabó con una dolencia muscular ese mismo duelo. La recuperación de ambos, ya sea para este sábado o para el último partido antes del parón, contra Osasuna, supone un alivio total para Almeyda. También que vuelva Nianzou, al que el técnico argentino le tiene mucha fe, pero cuyo físico de cristal le ha impedido jugar tres partidos seguidos.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados