NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Miedo a ‘otro caso Samu’

Bryan Zaragoza está siendo la sensación del inicio liguero. El malagueño de 21 años es la gran esperanza nazarí, aunque sólo tiene 14 millones de cláusula

Actualizado a
Bryan, con la segunda equipación, saluda a la afición.
ParkerDIARIO AS

Bryan Zaragoza (Málaga, 2001) ha sido la sensación de la tercer jornada de Primera. El canterano granadino mostró frente al Atlético algo de su arsenal de recursos en la primera jornada y llamó la atención por su descaro y electricidad en la segunda contra el Rayo. Pero ante el Mallorca fue el líder de la primera victoria del Granada en su retorno a la élite. Bryan cotiza al alza y con sólo tres días de mercado el temor a un nuevo caso Samu sobrevuela Los Cármenes.

“Este es mi club y mi casa, me lo ha dado todo y estoy cien por cien comprometido con el Granada”, dijo nada más finalizar su exhibición en Ser Deportivos. Un mensaje de tranquilidad para una grada que cuenta las horas para que se cierre el mercado y Bryan siga con la horizontal rojiblanca. Porque el malagueño, que llegó en 2020 a la ciudad de la Alhambra, renovó nada más terminar la pasada temporada. En su primer curso con los mayores había sido uno de los pilares del ascenso y había atraído muchas miradas. Tantas que, a pesar de tener un año más de contrato, el club decidió renovarle cuanto antes. Su vinculación con el Granada es hasta 2027. Sin embargo, su cláusula podría resultar muy asequible para los grandes o equipos de la Premier. Sólo 14 millones por la perla de 21 años que se ha convertido en la gran atracción del equipo de Paco López. Un jugador diferente, descarado, que siempre busca el uno contra uno y juega como en la calle. Ya sea con el filial, en Los Cármenes lleno o en el Metropolitano. “Yo siempre voy a coger la pelota y encarar al que tenga delante”, reconoció. Ha completado 5,26 regates por cada 90 minutos jugados. Con el mercado en plena ebullición, el Granada confía en la lealtad del jugador, rechazado por las canteras del Málaga, Sevilla, Betis o Valladolid antes de aterrizar en el juvenil rojiblanco para retenerlo, al menos, hasta el cierre del mercado y estudiar una posible subida de la cláusula.

Ampliar