Míchel: “Tenemos mucha angustia y se nota en el campo”
El técnico del Girona da por “bueno” el punto porque “no te puedes lamentar siempre. Pudieron ser 3 puntos, pero también 0″.


El Girona no deja de ser colista. El bloque rojiblanco volvió a ver cómo el tiempo añadido, por segunda jornada seguida, le resta puntos. David Carmo, con su tanto en el 97′, rescató un punto (3-3) para el Oviedo y dejó sin la victoria a los gerundenses. Míchel, tras el duelo, quiso sacar el lado positivo de las cosas y dar por “bueno” el punto porque no te puedes lamentar siempre. Pudieron ser 3 puntos, pero también 0. Solo podemos focalizarnos en las acciones, a ver si somos capaces de que cale en el vestuario".
Está claro que la presión de verse en descenso está afectando al Girona y Míchel no lo escondió. En su análisis del duelo ante el Oviedo, el técnico explicó que “fuimos dos equipos a los que nos pesó la clasificación. Era algo que no queríamos, pero se vio en el terreno de juego. Nosotros solo dimos un paso adelante tras el 0-2 y ellos lo dieron hacia atrás. Los partidos hemos de jugarlos desde el 0. Es difícil por nuestra situación, pero estar sufriendo por un resultado no es la mejor manera de soltarse. Se vio en nosotros y en ellos porque con el 0-2 se vieron ganadores. Nosotros con los cambios dimos un paso adelante en agresividad”.
Ir a remolque cuesta y verse hundido en la tabla hace que los partidos sean inestables. Míchel dejó claro que “tenemos mucha angustia y se nota en el campo. No estuvimos cómodos. Las cabezas juegan mucho en el fútbol, y en la vida, y hemos de saber estar en cada momento y cuál es nuestra realidad. Para salir de ahí necesitamos dar nuestra mejor versión, independientemente del resultado y la clasificación”.
Noticias relacionadas
Por último, habló de dos de los grandes protagonistas del duelo: Stuani y Ounahi. “Stuani tiene la capacidad de que no le afecte nada de cara a gol. Cuando va a marcar lo hace. Lleva haciéndolo toda la vida y tiene un talento brutal, sale para eso y se nota. Ounahi es diferencial y nos da mucho en las situaciones con balón. Tampoco tiene esa sensación de agobio, ni presión y lo necesitamos mucho. he visto en muchos jugadores menos ritmo, agresividad y talento del que tenemos. Eso es algo que te hace que juegues peor y hay que darle la vuelta”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar