Míchel, orgulloso de su hijo Álex: “El Elche le ha dado la vida”
El técnico del Girona ensalza el salto del jugador franjiverde tras debutar en Primera.


Muy rápido ha cambiado la vida de Álex Sánchez. El canterano del Real Madrid dejó La Fábrica por el Elche hace unos días y su irrupción en territorio franjiverde ha sido brutal. Dos entrenamientos le sirvieron para convencer a Eder Sarabia, que se lo llevó convocado ante el Sevilla y le hizo debutar frente al Levante, con asistencia de gol incluida a Adam, antes de su espectacular chilena.
Álex llegó para reforzar al Ilicitano, pero Eder le quiere en el día a día porque el chicho, de 19, años le ha gustado “por su desparpajo”. Lo curioso es que el extremo apenas jugaba en el Real Madrid C y ahora en Elche ha pasado a ser uno de los nombres de la semana. Este domingo ha estado convocado en el choque que ha disputado el Ilicitano ante el Orihuela, pero mañana volverá a pelear para intentar ir citado ante el Barcelona, el próximo sábado.
Noticias relacionadas
Álex es el hijo de Míchel, el actual técnico del Girona. El entrenador, en la previa del choque que va a disputar este lunes su equipo ante el Getafe, ha mostrado su orgullo por la irrupción de su pequeño. “Estoy feliz por mi hijo, ha logrado su sueño. Muy feliz por él, muy orgulloso de lo que ha logrado. Después de unos años difíciles, el Elche le ha dado la vida en cuanto a situación deportiva. El recibimiento para él ha sido fantástico en todos los sentidos. Que siga luchando por su sueño, que acaba de empezar. Hoy ha de jugar con el filial y ha de hacer las cosas mejor que el otro día. El fútbol no para y cada día tienes que dar tu mejor versión”, ha señalado Míchel.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar