Míchel: “No quiero hacer cuentas, necesitamos ganar”
El técnico del Girona confía en vencer este sábado al Cádiz en Montilivi. Encadenan tres derrotas seguidas. Míchel volverá a sentarse en el banquillo después de dos partidos de sanción.
Míchel Sánchez habló este viernes ante los medios de comunicación en la previa del partido que su equipo enfrentará mañana al mediodía ante el Cádiz y en el que tratarán de volver a la victoria después de tres partidos consecutivos perdiendo. Reinier, Borja García y Ibrahima Kebé son las bajas que tendrá el madrileño, que recuperará a Samu Saiz y David López. Además, el técnico volverá al banquillo después de dos partidos sancionado.
El momento actual: “Es importante trabajarlo todo, lo físico y lo mental. Hemos analizado todos los partidos y hay cosas que mejorar pero también aspectos que hicimos muy bien. Debemos seguir mejorando ya que mañana toca ganar sí o sí”.
Preocupación: “Nuestra responsabilidad es mejorar todos los días y debemos hacer todos los entrenamientos pensando en las cosas que hicimos mal en los últimos partidos. El equipo hizo muchas cosas bien y la mayor preocupación es que en algún partido hemos tenido más posesión en campo rival y hemos hecho menos disparos a portería que el rival. Esto no puede ocurrir y debemos entender que si llegamos a portería rival se deben finalizar las acciones”.
Juan Carlos: “Tengo tres grandes porteros y cualquiera puede jugar, pero el problema no es ese. Todos ganamos y todos perdemos. Mi responsabilidad es buscar lo mejor para el equipo. Están bien los tres y estoy feliz”.
Punto a mejorar: “La fase defensiva será mejor siempre que el equipo esté preparado para defender y no después de pérdida de balón como en el primer gol que recibimos el otro día. Si somos capaces de mejorar en la finalización, el equipo va a dar un paso adelante”.
Tres partidos en una semana: “No hacemos cuentas. Necesitamos ganar, pero el objetivo es sumar 53 puntos al final de la temporada. Hacer cuentas no dará nada. Tengo un equipazo y cualquier jugador puede jugar. En ocho días necesitamos a todos enchufados pero durante la temporada los necesitamos igual a todos. Para afrontar esta situación no tenemos problemas, estamos bien y estoy encantado con el entrenamiento de los jugadores, sabemos dónde debemos mejorar”.
El Cádiz: “El Cádiz juega bien y cómo quiere Sergio González. Con la pelota hacen cosas bien. Será complicado, aunque es verdad que la posesión no es su fuerte, son el segundo con menos posesión. Han marcado tres goles sólo pero en los tres últimos partidos ha sumado cinco puntos. El inicio de la temporada fue complicado para ellos, pero ahora están en un buen momento. Da igual el rival al que nos enfrentamos ya que lo más importante para nosotros es cómo debemos hacer las cosas”.
Vuelta al banquillo: “Lo he pasado muy mal, no tengo claro si ha influido o no mi ausencia, pero por suerte mañana podré estar ya con ellos en el césped. Prometo no volver a hacerlo más”.