NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - ATHLETIC | NURIA AGUILAR

“Mi marido habría firmado morir en Los Cármenes”

Nuria Aguilar, la mujer del aficionado fallecido del Granada, confesó que su marido padecía cáncer.

Actualizado a
GRANADA 10/12/2023.- Los jugadores del Athletic Club y del Granada esperan la reanudación del partido que ha sido parado después de que una persona del público esté siendo atendida con ejercicios de reanimación este domingo, en el Nuevo Estadio de los Cármenes.- EFE/ Pepe Torres
Pepe TorresEFE

La tragedia en el fútbol sacudió Los Cármenes en el día de ayer. El partido entre Granada y Athletic fue suspendido, después de disputarse 19 minutos, por el fallecimiento de un aficionado en la grada. Antonio Trujillo, nacido en Salobreña, tenía 64 años, cuando su corazón dejó de latir, en el lugar donde era feliz. “Mi marido habría firmado morir en Los Cármenes… por supuesto”, asegura su esposa Nuria Aguilar, en una entrevista realizada para Ideal.

El pasado mes de mayo, le diagnosticaron un cáncer a Antonio, del que estaba en tratamiento de quimioterapia. “Mi marido siempre decía que, como el Granada, siempre lucharía hasta morir. Eterna Lucha, ¿no se decía así?”.

Pese a ello, no había dejado de acudir al estadio para animar a su equipo. “Venía con mucha ilusión. Era abonado desde hacía muchísimos años, desde antes de la vuelta a Primera. No se perdía ni un partido, aunque lloviera”, afirmaba Nuria.

“Solía ir con nuestro hijo mayor, pero él no pudo venir esta vez al trabajar fuera. Esta vez fue solo”, comentaba su mujer sobre el partido de ayer. Ella le vio bien antes de salir de casa, porque, si no, “no le habría dejado ir. Mi hijo, que es médico, nos había dicho que si estaba tan bien, no habría problemas en que fuese”. Respecto a la actuación médica, asegura que “no sé si se pudo haber evitado de actuarse más rápido. Creo que no, pero no lo sé… no hay muchas vueltas que dar”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas