Mestalla estará lleno en la final contra el Betis
El Valencia ha colgado el cartel de “no hay billetes” para el partido del sábado ante el Betis donde pueden dar un paso de gigante para lograr la séptima plaza y soñar con la sexta que da acceso a la Europa League.
La victoria ante Osasuna hace que el partido del sábado ante el Betis se considere una final o, al menos, un partido muy importante que puede servir para abrir brecha con el conjunto sevillano de cara a la pelea por la séptima plaza que, a priori, dará opción para jugar la Conference League la próxima temporada.
A las 18.30 rodará el balón en Mestalla que presentará un aspecto comparable al de las grandes citas. El valencianismo se ha vuelto a volcar y no quedan entradas a la venta para ese encuentro. Los valencianistas han apoyado al equipo esta temporada siempre que ha jugado local y la asistencia media ha sido de más de 40.000 espectadores por partido.
La temporada del Valencia está siendo muy ilusionante y está a siete partidos de lograr algo inimaginable cuando empezó en agosto. El objetivo del club era la permanencia y, ahora mismo, tiene en su mano acabar jugando en Europa la próxima temporada.
De las siete jornadas que restan para el final de la liga, cuatro se juegan en Mestalla. El primer partido será el sábado ante el Betis que llega dos puntos por detrás del Valencia en la octava posición. El resto son ante el Alavés, el Rayo Vallecano y el Girona. Europa pasa por Mestalla.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.