Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VALENCIA-RAYO

Mestalla lo tiene claro: “Giorgi, quédate”

El georgiano vuelve a demostrar su gran estado de forma ante el Rayo y frente a Dimitrievski, el que suena como su recambio.

Mestalla lo tiene claro: “Giorgi, quédate”
David González

Giorgi Mamardashvili, tras su expulsión ante el Barcelona, regresó por la puerta grande a Mestalla. El georgiano demostró, una vez más, que está en un gran momento de forma. El portero fue de los mejores ante el Rayo Vallecano y frente a Stole Dimitrievski, el que suena como su recambio si Giorgi abandona el Valencia este verano.

Mamardashvili dejó una de sus clásicas paradas en la primera parte. Camello se topó con la mano del meta del Valencia, pegada al palo y tras un disparo ajustado. Esa intervención desató una sonora ovación de Mestalla, que vio como su portero estaba de vuelta.

El georgiano puso en pie el estadio ché en la segunda parte tras un mano a mano con Álvaro. En esa misma jugada, demostró su velocidad para levantarse y evitar que Camello rematase de nuevo. En ese momento, Mestalla, al unísono, entonó el “Giorgi, quédate”. La afición blanquinegra está con Mamardashvili y quiso demostrarle ese afecto. El georgiano terminó su gran tarde con otro paradón a disparo de Unai López, que se envenenó en Cenk y tuvo que meter la mano para que el balón tocase el palo y se fuese a córner.

Mestalla fue un clamor en defensa a su portero ante el Rayo y frente a Stole Dimitrievski, el portero que ha sonado para ser su recambio en caso de que el Valencia traspase a Mamardashvili este próximo verano. De momento, la afición valencianista lo tiene claro: “Giorgi, quédate”. Giorgi, en un día importante, plasó que es uno de los mejores porteros de Europa.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas