Mestalla dicta su sentencia: “Corberán, dimisión”
La afición se engancha al cántico que inicia la Curva Nord tras el gol de Carreras y por los cambios del técnico de Cheste.


Mestalla dictó sentencia: “Corberán, dimisión”. La afición del Valencia ha encontrado otro culpable a su haztargo y frustración que se prolonga desde hace años. Ya no se canta solo “Peter vete ya”, que todo sea dicho cada vez suena menos en el minuto 19. Ya no solo se señala a los ocupantes del palco ni tampoco a los jugadores, que en más de una ocasión esta temporada han oído el grito de “jugadores mercenarios”. Mestalla, contra el Real Madrid, señaló a un solo lugar: el banquillo.
El cántico “Corberán, dimisión” lo arrancó la Curva Nord en varias ocasiones. En las dos primeras intentonas el resto del estadio mantuvo silencio, pero tras el gol de Carreras y con Corberán sin hacer ninguna sustitución, el “Corberán, dimisión” se cantó en un fondo y en otro, en la Grada de la Mar y también en la de Tribuna. Y la ira del público fue a más en la segunda tanda de sustituciones, cuando Corberán tomó la decisión de dar entrada a Sadiq por Lucas Beltrán, algo que la afición no entendió, dado que entendía o prefería que el sustituido tenía que haber sido Hugo Duro.
Noticias relacionadas
La Curva Nord, en señal de protesta, dejó de animar en los últimos diez minutos; mientras que Mestalla comenzó a vaciarse nada más anotar Mbappé el 0-2. Por ello la respuesta del público tras el pitido final fue tranquila porque todos estaban ya pensando en volver a casa y empezar semana. Pero Corberán ya sabe lo que opina Mestalla de él, aunque es todo lo contrario de lo que tiene en mente Ron Gourlay: “Tiene el apoyo total del club y su puesto no corre peligro”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar