Mestalla consuma su divorcio con Gayà
El capitán abandona el terreno de juego entre pitos. Varios aficionados le increpan tras el cambio, camino del banquillo.


El día que José Luis Gayà superaba a Dani Parejo y se convertía en solitario en el octavo jugador del Valencia con más partidos en su historia (384), el capitán vivió otra pesadilla en Mestalla, en su casa. El de Pedreguer fue pitado una vez más en su estadio, justo cuando Carlos Corberán decidió sustituirle.
Gayà salió del césped por la banda contraria en el minuto 60 y tuvo que recorrer varios metros por el costado y el fondo de Mestalla. Algunos seguidores le aplaudieron, pero al lateral también le increparon. Eso provocó que se marcharse cabizbajo.
La semana de Gayà no ha sido fácil. El capitán ya fue silbado en el último partido disputado en Mestalla. De hecho, llegó a hacer algún gesto a la grada en el duelo ante el Oviedo. Pero frente al Villarreal, los pitos y las críticas a Gayà fueron importantes, demostrando un divorcio importante con la grada. Además, esta semana, Camarasa, otro excapitán, ya apuntó al de Pedreguer.
📹 El momento de la sustición de José Luis Gayà.
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 25, 2025
Tensión en Valencia tras la derrota ante el Villarreal. #DeportePlus pic.twitter.com/s8SVJJIokF
Noticias relacionadas

Un derbi por las víctimas de la DANA

Gerard Moreno está de vuelta
Mestalla también pitó a Javi Guerra y a Pepelu. La afición del Valencia, incluso, abandonó el estadio antes del final. El cuadro de Corberán ha sumado dos puntos de los últimos 15 y vuelve a coquetear con la zona de descenso.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar