Meré, Guardiola y Chris Ramos fueron presentados como cadistas
Los tres últimos refuerzos del Cádiz ya han sido presentados como jugadores amarillos. Chris Ramos llegó acompañado de un gran número de familiares y amigos.
Los últimos tres refuerzos cadistas cerrados en el mercado de invierno, Chris Ramos, Sergi Guardiola y Jorge Meré, fueron presentados como nuevos jugadores del Cádiz hoy en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla. Juanjo Lorenzo, como coordinador de la dirección deportiva, se encargó de presentar a los futbolistas ante los medios de comunicación. Destaca el caso de Chris Ramos, ya que el gaditano llenó la sala de prensa de familiares y amigos que quisieron acompañarlo en un momento muy especial para él.
En primer lugar habló Jorge Meré para agradecer la confianza depositada en él. “Lo primero dar las gracias al Cádiz que hizo posible esto. Es un día muy bonito, desde las primeras horas del fichaje tengo muchas ilusiones y responsabilidad puestas en el proyecto. Queremos llevar el barco hacia adelante y tenemos plantilla para hacerlo”.
Estado físico. “Hemos hablado con el cuerpo técnico, todo está bien, vamos a darle caña para apuntarle. El camino es el correcto para la semana que viene estar finos y poder competir sin problema”.
Su intento de fichaje por el Cádiz hace dos temporadas. “El fútbol da muchas vueltas y en aquel momento estaba en Alemania. La circunstancias no se dieron porque en el fútbol cuentan muchas cosas. Pero ahora estoy aquí y a partir de ahora meterle con toda la ilusión y las ganas”.
Posteriormente, un Chris Ramos emocionado tomaba la palabra. “Lo primero muchas gracias al Cádiz por el esfuerzo. Tanto el presidente, como a Juanjo y Borja por el esfuerzo que han hecho. Es un orgullo ver a toda mi familia y amigos verlos aquí presentes en un día tan especial como hoy. Es el día más feliz de mi vida, el de cualquier niño gaditano, el de un cadista que sueña con un día como hoy. Voy a darlo todo por este equipo, por esta ciudad y por estos colores. Estoy muy feliz y contento”.
Además, el futbolista estuvo acompañado por un gran número de familiares y amigos en su presentación. Era un momento muy especial para él, un cadista de cuna.
Míster y su evolución. “He visto al míster esta mañana, está muy contento e ilusionado como yo. El fútbol y los años te hacen crecer tanto en lo personal como lo futbolístico y creo que todos va a salir bien. Todos estos años me han servido para coger mucha experiencia, muchas ganas. Vengo con mucha ilusión y con ganas de dejar a este equipo y a esta ciudad en la élite. No soy la misma persona ni el mismo futbolista de hace unos años. El fútbol y la vida te hace crecer en todos los aspectos”.
Salto a la élite. “Es un salto importante. Es lo que buscaba también, estar en Primera División. Es una oportunidad muy grande. El míster me pondrá donde vea oportuno y ayudaré con mis cualidades, juego físico, aéreo y velocidad”.
Finalmente habló Sergi Guardiola, procedente del Real Valladolid. “La competencia es muy importante en el fútbol profesional, nos va a venir bien a todos para empujar un poco más. Todo lo que sea competencia sana es buena y vamos a luchar por la permanencia. He jugado en con acompañante y sin acompañante en ataque. Me siento más cómodo jugando con dos puntas, aunque vengo de jugar con un punta. Es una decisión del míster al final y encantado de lo que termine haciendo”.
Sobre el míster. “Nos conocemos bastante y eso es un aliciente. Pero intento ayudar, sumar y luego que él decida”.