Mercado de fichajes, en directo: última hora de Real Madrid, Barcelona, Atlético y fútbol internacional
Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy, 18 de diciembre de 2025. Altas y bajas sorprendentes, reacciones...


Mostrar sólo eventos clave

"El Madrid me quiso"
Firmino sorprende con unas declaraciones sobre su posible fichaje por el Madrid: "Hubo interés del Real Madrid, pero no era la primera opción y tuve que esperar, hasta que me llegó la oferta del Al-Ahly. Pensé en las dos opciones de esperar o irme, y tomé la decisión de unirme al Al-Ahly, y creo que fue la decisión correcta".
Envía tus preguntas y comentarios del mercado de fichajes

El Barça pagaría 4 millones por Hamza Abdelkarim
Se empiezan a conocer los detalles de la operación Hamza Abdelkarim. Según anuncian en Egipto, la fórmula sería una cesión con opción de compra. En esa opción de compra sería un millón fijo y otros tres que dependerán del rendimiento del futbolista en Europa.

Frenazo por Marc Guehi
Guehi se quedará en el Palace, eso dice su entrenador. Glasner dice que no se moverá en el mercado invernal: "Creo que Marc se quedará hasta el final de la temporada". Liverpool, Bayern, Real Madrid o Barcelona están detrás del futbolista.
Si el United busca un sustituto de Bruno fuera de la Premier League, creo que Angelo Stiller podría ser uno de los objetivos. Llevo un tiempo oyendo su nombre, pero siempre con la salvedad de que reemplazaría a Kobbie Mainoo o Fernandes"

El United que pudo ser
Según publica el diario inglés Daily Mail, el United no hizo caso a Ole Gunnar Solskjaer cuando pidió tres fichajes: Haaland, Bellingham y Declan Rice. El noruego jugaba en el Sazburgo, Bellingham en el Birmingham y Rice en el West Ham. El club inglés no le hizo caso y decidió fichar a Cristiano, Sancho y Van de Beeek.

GORKA LEIZA / DIARIO AS
El Barça quiere más de Flick
Según informa el diario alemán Bild, el Barça quiere extender el contrato de su técnico. A pesar de tener contrato hasta 2027, Laporta está muy contento con el alemán por eso trabaja para ofrecerle un año más de contrato, hasta 2028.

PAUL ELLIS / AFP
"No lo veo en el Bayern de Múnich ni en los dos gigantes españoles"
Didi Hamann, ex jugador alemán, analiza la situación de Salah: "Si Salah se niega a aceptar que no jugará y sigue quejándose de la falta de confianza del entrenador, entonces él y el club deben encontrar una solución. Y esa solución podría significar separarse. No lo veo en el Bayern de Múnich ni en los dos gigantes españoles. Los demás grandes clubes ingleses tampoco lo necesitan. Sin duda habrá clubes europeos interesados. Aunque probablemente no de los mejores clubes de Inglaterra, España o Alemania. Quizás podría volver a Italia"

Scott Heppell / REUTERS
El Barça mira a Pau Torres
El Barça busca central y aparece un nuevo nombre, Pau Torres. Según apunta ESPN el central español del Aston Villa está en la lista de Deco. El español tiene contrato hasta 2028 por lo que no sería fácil sacarlo del equipo de Emery que está luchando por dar la sorpresa en la Premier.
Axel Torres asegura que el debate con Xabi si Florentino saliese a reforzarle: “Si hay un presidente para calmar y tiempo a un entrenador es Florentino. Si sale y refuerza al entrenador diciendo que es la apuesta que han hecho se acaba el debate”
Endrick se despide
Endrick jugó anoche su último partido con el Real Madrid esta temporada. El brasileño no estará el sábado ante el Sevilla por sanción y ayer en Copa se despidió de sus compañeros. El delantero pondrá rumbo al Lyon dónde espera tener los minutos que no está teniendo en el Madrid. En sus redes sociales colgó un post dando las gracias a Dios y un corazón blanco.
He visto a Xabi hundido. He estado todo el partido a su lado y veo a un hombre hundido. Mira que me duele porque creo que ha venido a dar otra imagen, pero cuando le marcan un gol se hunde. No tiene consuelo"

Quality Sport Images / Getty Images
"Estamos en disposición de afrontar un fichaje como el de Julián"
Enric Masip, miembro de la comisión deportiva. habla sobre el posible fichaje de Julián Alvarez en Solo para Culers: "Te diría que sí es un buen recambio para Lewandowski, es un jugadorazo, un jugador con una calidad increíble y está haciendo una gran temporada en el Atlético. El Barça podría afrontar esa situación si se diera el caso, no tengo duda de que será así"
A debate la situación de Xabi
En El Larguero analizan la situación de Xabi después del partido ante el Talavera.
Meana: “Xabi sabe que la opción menos mala entre Solari, Arbeloa y Xabi es el tolosarra. Ya no es la opción mejor, es la menos mala. Si te cargas a Xabi Alonso, pones a un interino y te golea el Atlético o el Barça en la Supercopa, lo has quemado”
Romero: “Voy a poner un ejemplo. Si Florentino tuviese la mínima oportunidad de convencer a Zidane ya estaba hecho. Hace 15 días ya estaba en el Madrid. Xabi sigue en el banquilllo porque no hay otro mejor”
Bienvenidos a todos a seguir la última hora del mercado de fichajes de hoy, 18 de diciembre, a través de AS.com
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar