Mercado de fichajes

Mercado de fichajes, en directo: última hora de Real Madrid, Barcelona, Atlético y fútbol internacional

Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy, 28 de octubre de 2025. Altas y bajas sorprendentes, reacciones...

Mercado de fichajes, en directo: última hora de Real Madrid, Barcelona, Atlético y fútbol internacional

Mostrar sólo eventos clave

Envía tu pregunta sobre el mercado

Pacho, a punto de renovar

William Pacho renovará con el Paris Saint-Germain según Fabrizio Romano. 

El United negocia por Filling

El Manchester United está negociando el fichaje de Kevin Filling, delantero sueco de 16 años, según Florian Plettenberg. El prometedor atacante ya ha disputado 7 partidos de la liga sueca con el AIK Solna y ha Marcado 2 goles. Su valoración se situa alrededor de los 3M€.

Martin O'Neill, nuevo técnico del Celtic

Martin O'Neil regresa al banquillo del Celtic para sustituir a Brendan Rodgers. El técnico de 73 años llevaba sin entrenar desde la temporada 18/19 cuando se sentó en el banquillo del Nottingham Forest.

El PSG cerca de renovar a Pacho

Según Fabrizio Romano, el PSG renovará al central ecuatoriano Willian Pacho por 5 temporadas. El central es una pieza importante para Luis Enrique y todo parece cuestión de tiempo.

Estoy muy contento con Micky van de Ven. Creo que ha estado brillante en el club desde que fichó y ha mejorado mucho esta temporada.

Thomas Frank, entrenador del Tottenham
Pogba

Ahora sí: Pogba, muy cerca de volver

Paul Pogba está a punto de regresar a los terrenos de juego. Después de un largo parón sancionado por dopaje y de superar una lesión que le ha impedido debutar con el Mónaco hasta ahora, el campeón del mundo en 2018 volverá dentro de muy poco a sentirse futbolista.

Lo ha confirmado su entrenador, Sébastien Pocognoli, en rueda de prensa: "Paul está cerca de regresar. Por el momento, todo va bien, espero que pase poco tiempo para que vuelva a la plantilla. Cuando vuelva, elaboraremos un proceso para evaluarlo. Hace muchos años que no es el Paul del Manchester United o el de la Juventus".

Arsenal

El Arsenal mira al futuro

La BBC publica hoy que el equipo del norte de Londres está avanzando favorablemente en las negociaciones por renovar a Bukayo Saka. El internacional inglés es uno de los puntales de los de Arteta y su  contrato termina en 2027, de ahí la importancia de su posible renovación.

Además, los 'Gunners' también estarían empezando a trabajar en las extensiones de los contratos de Jurrien Timber y de Declan Rice. Movimientos que está gestionando Andrea Berta para un proyecto a medio y largo plazo.

Joseba Etxeberria deja de ser entrenador del Real Murcia

El técnico ha sido cesado tras un nefasto arranque de temporada, con un equipo que confeccionado para el ascenso que ocupa puestos de descenso. El futuro de Goiria, director deportivo, en el aire.

Leer más...

Antonio Ruiz

¿Vuelta de Greenwood a la Premier?

Según Ekrem Konur, el Tottenham ha entrado en la carrera por hacerse con los servicios de Mason Greenwood. Cuenta este periodista que los 'Spurs' se suman al interés por el atacante inglés que también tendrían Barcelona, Atlético, West Ham y Aston Villa. 

Garnacho: "Maresca me convenció con su estilo de juego"

Alejandro Garnacho explicó los motivos detrás de su fichaje por el Chelsea: “Cuando hablé con el club y con Maresca, fue importante también el estilo de juego que tenemos. Me explicó muchas cosas en una videollamada”, comentó el argentino. “El Chelsea representa una gran oportunidad para mejorar como jugador”, añadió en declaraciones a Sports Illustrated.

Soccer Football - Europa League - Fenerbahce v Manchester United - Sukru Saracoglu Stadium, Istanbul, Turkey - October 24, 2024 Manchester United's Diogo Dalot in action with Fenerbahce's Sebastian Szymanski REUTERS/Murad Sezer

Murad Sezer / REUTERS

Szymanski, objetivo invernal de la Bundesliga

Sebastian Szymanski podría convertirse en uno de los nombres destacados del próximo mercado invernal. Según informa Sky Sport Alemania, el Fenerbahce no descarta su salida e incluso estaría dispuesto a negociar una venta si llega una oferta adecuada. Varios clubes de la Bundesliga siguen de cerca al internacional polaco, cuyo contrato con el conjunto turco se extiende hasta 2027.

Barça-Bayern por Asllani

DANIEL ROLAND / AFP

Barça-Bayern por Asllani

Barça y Bayern están buscando delanteros. El conjunto culé para sustituir a Lewandowski y el equipo alemán para buscar un futurible que reemplace a Kane. Según Sky Sport Alemania, Asllani está en la mira de ambos equipos. El delantero del Hoffenheim lleva seis goles en los nueve encuentros disputados esta temporada.

“Florentino venderá a Vinicius”

El enfado de Vinicius Jr con Xabi Alonso, después de ser sustituido en el Clásico, no ha pasado desapercibido en Francia, a tal punto de que algunas caras conocidas, como el exfutbolista Christophe Dugarry, califiquen como “insoportable” la actitud del brasileño en el encuentro del pasado domingo que terminó con triunfo para el Real Madrid ante su máximo rival.

Leer más...

Son quiere despedirse de la afición del Tottenham

ANTHONY WALLACE / AFP

Son quiere despedirse de la afición del Tottenham

Son quiere volver a Londres para despedirse bien de sus antiguos aficionados: "Mi último partido fue en Corea, así que quiero volver a Londres para ver a todos los aficionados de los Spurs. Merezco despedirme de ellos y ellos merecen verme físicamente para despedirse. Va a ser un día muy emotivo… No puedo esperar".

Su confianza (Mbeumo) es muy alta en estos momentos. Ojalá siga así, porque sin duda ha sido el mejor fichaje del Manchester United esta temporada.

Rooney, exjugador del United
Los viudos de Íñigo

El Clásico ante el Real Madrid no fue una excepción y volvió a quedar demostrado que el Barcelona tiene un problema esta temporada con su defensa.

Leer más...

Lo siento mucho por Igor, quien era un querido compañero de equipo y una persona muy seria y directa. Lo siento porque nos da una idea de las dificultades que ha atravesado la Juventus en los últimos años. Si el técnico asumiera el puesto (Spalletti), en mi opinión, sería la persona más adecuada para que la Juventus la contratara

Buffon, ex portero de la Juve
Dugarry pide a Florentino que venda a Vinicius

Un lindo domingo en casa!!! VAMOS, REAL MADRID!!! / @vinijr

Dugarry pide a Florentino que venda a Vinicius

Dubarry, ex futbolista, habla sobre Vinicius: "Me encantó el partido de Mbappé, tanto su actitud como su comportamiento. A diferencia de Vinicius, que es insoportable. Siempre se queja del árbitro y de sus rivales. Arengaba al público como si estuviera en un estadio. Ahora, falta el respeto a su entrenador. Puedes estar decepcionado, pero esto va demasiado lejos. Vete, tío, tu rendimiento no está a la altura. Me molesta, llora sin parar, siempre está pidiendo algo. Aún está muy lejos de su nivel de las últimas temporadas. Necesita reevaluarse. Es un futuro Balón de Oro, un líder de Brasil, uno de los mejores del Real Madrid. Necesita demostrar algo más si quiere estar al mismo nivel. Florentino Pérez se deshará de él".

Mouriño y su salida del Atleti

23/09/25 PARTIDO PRIMERA DIVISION JORNADA 6 SEVILLA - VILLARREAL MARCELINO SANTIAGO MOURIÑO / MIGUEL MORENATTI / DIARIO AS

Mouriño y su salida del Atleti

Mouriño habla para el Diario Mediterraneo pobre su salida del Atleti: "Yo sabía después del Mundial de Clubes de la FIFA que no me iba a quedar en el Atlético de Madrid. Estaba en Girona de pretemporada y mi agente me dijo que me quería el Villarreal. Y lo vi claro. Club muy importante en España y en Europa, ganador de Europa League y con grandes participaciones en Champions, este año en Liga de Campeones... era perfecto. Además, Marcelino me llamó y me dijo qué quería de mí. Fue fácil y tengo muy claro que acerté. He pasado en tres años de ver la Champions a las 16.00 horas en mi casa en Uruguay a jugarla yo"

Xabi-Vini, relación rota

Según desvelan en la Cadena SER, entre Alonso y Vinicius no hay relación, ya que el brasileño está muy enfadado con el entrenador desde el partido del PSG en el Mundial de Clubes. En la radio también afirman que Vinicius le dijo a su representante en verano que si no era imprescindible para el entrenador se quiere ir.

Bienvenidos a todos a seguir en directo la última hora del mercado de fichajes de hoy, 28 de octubre, a través de AS.com

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar