ELCHE

Mendoza, tres semanas de locura

El canterano del Elche completa sus mejores días con el debut con la Selección Sub-21.

Mendoza, tres semanas de locura
RFEF
David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

A Rodrigo Mendoza se le acumulan las buenas noticias. El mediapunta del Elche lleva tres semanas de locura. Para cerrar sus días mágicos, el pasado viernes le llegó el debut con la Selección Sub-21 ante Chipre.

Mendoza arrancó agosto con su primera titularidad en Liga, frente al Betis. Dos días después, se hizo oficial su renovación hasta 2028. El Elche ató a su perla con una cláusula superior a los 20 millones de euros. Pero la recompensa para el murciano siguió.

Tras hacer un buen partido en el Metropolitano, Mendoza anotó su primer gol en la máxima categoría, ante el Levante. El buen inicio de competición provocó que la Selección Sub-21 le reclutase. Pero a Mendoza el destino todavía le tenía preparado un nuevo premio. Y es que el canterano franjiverde se ejercitó durante un par de días con la Absoluta, a las órdenes de Luis de la Fuente.

Noticias relacionadas

El viernes pudo debutar con la Sub-21, una categoría más que añade a su colección tras jugar con la Sub-17, Sub-18 y Sub-19. Mendoza jugó 78 minutos en la victoria ante Chipre. Su titularidad demostró que va a ser una pieza clave para David Gordo en el camino de la Rojita hacia el próximo Europeo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados