Mendoza se reivindica en un día grande
El murciano destaca en un partido en el que el Barcelona fue infinitamente superior.


En pleno vendaval culé, se coló Rodrigo Mendoza para cuajar un buen partido en un día de los gordos. El murciano estuvo fino, con galones y calidad en el centro del campo. Mendoza brilló, a pesar de la victoria contundente del Barcelona. Su actuación desnudó, de alguna manera, a Sarabia porque muchos no entienden sus suplencias. Para cambiar la opinión de Eder y tener más continuidad, Rodri dio el primer paso. El murciano levantó la mano en un partido en el que el Barcelona fue muy superior. El mérito del canterano estuvo en destacar ante tanta superioridad culé.
Noticias relacionadas
El Elche sigue sin ganar en este 2026 y Sarabia todavía espera que su equipo recupere la esencia, pero ante el Barça no era el día. Al menos, hay que aferrarse a lo positivo, a la reivindicación de Mendoza, a la racha de Álvaro Rodríguez o a la solidez de Chust.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar