Mendoza, sano y salvo para el Madrid
El medio se unirá al grupo el jueves tras su papel importante con la Sub-21. Vuelve sin problemas, aunque su presencia en el once está en el aire.


Rodrigo Mendoza aterrizará este miércoles en Elche, pero será el jueves cuando se vuelva a poner a las órdenes de Eder Sarabia. El murciano, tras su convocatoria con la Sub-21, confía en convencer al técnico en solo tres entrenamientos antes de medirse el domingo al Real Madrid. El canterano franjiverde tiene señalado ese partido en rojo, aunque su presencia en el once inicial estará en el aire hasta el final.
Mendoza disputó este martes 83 minutos ante Rumanía. La Rojita tiró del mediocentro franjiverde para seguir con su inmaculada clasificación hacia el Europeo, ya que cuenta todos sus partidos por victorias. Además, Mendoza se ha asentado en el once de David Gordo.
El centrocampista del Elche no ha tenido descanso durante este parón de selecciones. El pasado viernes, ante San Marino, disputó 69 minutos. Y este martes, contra Rumanía, ha jugado 83 minutos. Mendoza ha dejado grandes detalles de calidad durante su presencia en la Sub-21.
Tras su paso por la Rojita, el canterano tiene ahora la obligación de convencer a Sarabia para que le ponga de titular ante el Real Madrid, uno de los muchos equipos que ha tocado a su puerta. Sin embargo, el técnico franjiverde ha manejado los tiempos de Mendoza con calma y ya tardó en darle la titularidad tras su paso por el Mundial Sub-20, por lo que hay que poner un interrogante a su presencia en el once ante el Madrid.
Noticias relacionadas
En total, Mendoza ha sido titular en cinco de las doce jornadas disputadas, aunque se perdió tres duelos por el Mundial en Chile. El murciano solo ha completado dos partidos, ante el Levante y la Real Sociedad, justo el último choque que jugó antes de irse con la Sub-21.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar