NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Memphis y Savic, ausentes por problemas musculares

El central sufre una sobrecarga y no se ejercita con el grupo en la previa al partido contra Osasuna. El punta tiene un nuevo percance muscular.

Atletico Madrid's Dutch forward #09 Memphis Depay controls the ball during the Spanish Liga football match between Club Atletico de Madrid and Real Madrid CF at the Metropolitano stadium in Madrid on September 24, 2023. (Photo by Thomas COEX / AFP)
Atletico Madrid's Dutch forward #09 Memphis Depay controls the ball during the Spanish Liga football match between Club Atletico de Madrid and Real Madrid CF at the Metropolitano stadium in Madrid on September 24, 2023. (Photo by Thomas COEX / AFP)THOMAS COEXAFP

Malas noticias en el Atlético. Si en el día de ayer se confirmaba la lesión de Ángel Correa, que sufre un esguince de rodilla tras la dura entrada de Bellingham en el derbi, hoy son Savic y Memphis los que se ausentaron del entrenamiento por problemas físicos.

En el caso del central sufre una sobrecarga que le impidió trabajar con sus compañeros y convierten en muy complicada su presencia mañana en El Sadar. Memphis por su parte sintió en los últimos minutos de la sesión de entrenamiento de ayer un nuevo percance muscular, independiente al que ya le había obligado a pasar por la enfermería en Vallecas. El delantero regresaba en el derbi tras más de tres semanas de baja y tiene que volver a parar.

Desde su llegada al Atlético en enero, Memphis ha podido participar en 13 partidos (seis goles) y se ha perdido otros 13 por lesión. Ante Osasuna sumará una nueva ausencia y queda pendiente de más pruebas para conocer el alcance de sus problemas musculares. Unida a la baja de Correa, Simeone se queda con Morata y Griezmann como únicos delanteros de la primera plantilla. Reinildo, Söyüncü, Barrios, Lemar y De Paul son los otros futbolistas que rellenan la enfermería rojiblanca. En el caso del argentino, ya toca balón en solitario y su regreso está próximo.