NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gran noticia para Simeone: Memphis vuelve al grupo

El neerlandés se ejercita con sus compañeros con la misiva de regresar al césped ante el Mallorca. Reinildo, ausente por motivos personales. Día libre para Morata, Riquelme y Savic.

Actualizado a
20/11/23 ENTRENAMIENTO ATLETICO DE MADRID
MEMPHIS DEPAY
DANI SANCHEZDiarioAS

El Atlético ha regresado al trabajo tras los días libres ofrecidos por el Cholo desde el pasado jueves. El equipo rojiblanco sigue acusando las ausencias de los futbolistas concentrados con sus selecciones, pero ha contado con una novedad con el grupo. Memphis ha vuelto a entrenarse con sus compañeros por primera vez en casi dos meses, desde que cayó lesionado el 20 de septiembre.

Simeone regresaba de Argentina para dirigir un equipo formado por Grbic, Gomis (portero del filial), Azpilicueta, Koke, Saúl, Correa, Lino, Llorente, Galán, Witsel, Hermoso y la gran novedad, Memphis. El neerlandés se encuentra en la recta final de su proceso de recuperación y su evolución esta semana marcará su reaparición de cara a poder estar el sábado contra el Mallorca (21:00). Uno de los jugadores que se ha ausentado de la sesión ha sido Reinildo, con permiso del club debido a motivos personales. Los otros tres futbolistas que ya se encuentran en Madrid, pero que no se han entrenado, han sido Morata, Savic y Riquelme. Los tres contaban con el día libre por los minutos acumulados con España y Montenegro. Roro sí que ha estado en el Cerro del Espino, pero ha acudido para ver al fisioterapeuta y que le trate de fatiga muscular.

La sesión de entrenamiento ha comenzado con los jugadores realizando ejercicios de fuerza y prevención de lesiones en el gimnasio. Ya sobre el terreno de juego, el balón ha sido protagonista con una rueda de pases, un rondo y posteriormente, ejercicios específicos de salida de pelota en los que un equipo tenía que salir del área realizando una serie de pases. Este equipo contaba con la ayuda de Grbic y dos comodines por dentro. El equipo atacante tenía que robar, realizar una serie de pases y finalizar. Mañana, el equipo regresará al trabajo a las 11:30 y se espera la vuelta de Savic, Morata y Roro.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas