Memphis se incorpora al grupo y De Paul, de nuevo suplente
El Atlético se entrenó con la buena noticia del regreso del delantero. El Cholo ensayó con Correa y Griezmann como pareja en punta para medirse al Celta.
Buenas noticias para Simeone en la sesión de entrenamiento vespertina del Atlético. El equipo rojiblanco piensa ya en el choque de este domingo ante el Celta y se pudo ver a Memphis entrenándose con el grupo. El delantero irá incorporándose de manera progresiva a los entrenamientos. No se entrenaron con el equipo ni Lemar ni Nahuel Molina, lesoinados. Hermoso, por su parte, se quedó en el gimnasio.
Memphis se retiraba el pasado 6 de abril del entrenamiento del Atlético aquejado de una lesión muscular perdiéndose los partidos clave de la Champions (la ida y la vuelta de los cuartos de final ante el Dortmund) y cuatro de LaLiga. De talento y rendimiento incuestionables, el problema es su fragilidad muscular: apenas ha podido disputar en la temporada 1.154 minutos de los 4.500 totales (un 25,6%) a causa de tres lesiones. A pesar de ello, ha sido el cuarto goleador de la plantilla con 9 goles tras Griezmann (21), Morata (20) y Correa (11).
Simeone, por otro lado, empezó a probar con un posible once de cara a medirse al conjunto celeste. El Cholo puso en liza a Oblak; Llorente, Witsel, Giménez, Azpilicueta, Riquelme; Barrios, Koke, Lino; Correa y Griezmann. El francés retornará al equipo tras la sanción que le impidió estar ante el Mallorca. De este primer ensayo se desprende que De Paul seguiría en el banquillo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.