Memphis se apunta al Camp Nou
El delantero ultima su puesta a punto para regresar con el Atlético. Para Simeone sería una gran noticia que pudiera estar ante el Barcelona. Se perdió los encuentros ante Betis, Rayo Vallecano y Almería. Lleva tres goles en LaLiga.
El Atlético tiene dos sancionados de cara al encuentro ante el Barcelona: Marcos Llorente y Kondogbia. El club ha recurrido la tarjeta amarilla que vio el madrileño ante el Almería y confía en que pueda estar a disposición de Simeone. El equipo rojiblanco, por contra, podría recuperar a Memphis para el choque. El neerlandés se lesionó en el último parón de selecciones, en el encuentro entre Países Bajos y Gibraltar. Un contratiempo para el Cholo, puesto que el delantero atravesaba un buen nivel de juego.
Memphis se perdió los partidos ante Betis, Rayo Vallecano y Almería y Simeone tiene los jugadores justos en la delantera: Correa, Griezmann y Morata. El francé es fijo para Simeone y entre Morata y Correa se reparten los minutos. Memphis puede ser importante de cara al choque ante el conjunto azulgrana.
Memphis ha disputado siete encuentros de LaLiga con el Atlético y ha marcado tres goles: anotó ante el Celta y doblete ante el Sevilla. La lesión le llegó en el peor momento, ya que se encontraba en un buen momento de forma. Para el Cholo era titular y habrá que ver lo que sucede cuando se incorpore al equipo madrileño.
El jugador ya estuvo toda la semana pasada entrenándose junto a los recuperadores del conjunto rojiblanco. El lunes se ejercitó en solitario y durante la semana se incorporará al grupo. Simeone ya dijo en la previa ante el Almería que el delantero podría estar ante el Barcelona. Es la intención de todos, de cuerpo médico y entrenadores. Memphis se apunta al Camp Nou en un partido que será muy especial para el punta. El Atlético lleva seis jornadas consecutivas ganando en el torneo liguero y su intención es sumar los tres puntos en el feudo del Barcelona. Y Memphis puede ser decisivo en el choque. Quizá no de titular, pero sí entrando desde el banquillo.