NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Melero y Vezo, en la rampa de salida

El Levante negocia con el Almería la venta del centrocampista madrileño. El central portugués cuenta con una oferta del Olympiacos.

Vezo y Melero.
Levante UD

Gonzalo Melero y Rubén Vezo podrían estar viviendo sus últimos días en el Levante. El conjunto de Orriols negocia con el Almería la venta de Melero por unos dos millones de euros, mientras que Vezo cuenta con una oferta del Olympiacos y ha recibido intereses de Portugal y Turquía a lo largo del mercado. Sus salidas permitirían la inscripción de los fichajes que todavía esperan su turno, Charly Musonda y Mohamed Bouldini, manteniendo en la plantilla a José Campaña y Jorge De Frutos para pelear por el ascenso.

La operación que más cerca está de materializarse es la de Melero. El jugador, que acaba contrato el 30 de junio de 2023, a final de esta temporada, es una petición expresa de Rubi, con el que ya trabajó en las filas del Huesca, firmando los mejores números de su carrera, con 16 goles y dos asistencias en 38 partidos en Segunda.

El jugador se encontraba ayer en Madrid debido a su primera paternidad y la operación se podría agilizar en las próximas horas, siendo una de las ventas clave en los dos últimos días de mercado.

Vezo, por su parte, ha recibido el interés del Olympiacos, que busca reforzar su zaga de urgencia. El central portugués, además, ha tenido contactos con equipos de su país y de Turquía a lo largo del verano. Su salida, eso sí, dejaría coja la parcela central de la defensa.

Con estas dos operaciones, el Levante pretende inscribir a los últimos fichajes, Musonda y Bouldini, mantener en plantilla a dos hombres claves como Campaña y De Frutos, y, además, en función del balance de las posibles ventas, tratar de mirar al mercado para hacer alguna operación exprés que refuerce la plantilla de Mehdi Nafti. Una quimera en la situación actual. Felipe Miñambres y su dirección deportiva afrontan algo más de 48 horas de vértigo en los últimos coletazos del mercado.