ALMERÍA
Melero será sancionado con cuatro partidos por su rajada en el Bernabéu en enero
Pepe Mel se lo comunicó al futbolista tras el entrenamiento del equipo esta mañana.
Gonzalo Melero ya sabe que su salida de tono en el Bernabéu le saldrá muy cara. El futbolista será castigado con cuatro partidos de sanción por sus palabras en zona mixta en el estadio madridista el pasado 21 de enero. El jugador del Almería, tras el 3-2 con el que terminó el encuentro, atendió a la prensa aún en caliente y sus palabras no dejaron indiferente a nadie: “Hoy nos han robado. Me jode decirlo, pero no hay por dónde cogerlo. Y ya van varias este año. Lo de hoy ha sobrepasado todos los límites, ha sido increíble. No se ha podido hacer más para que ellos ganen el partido... muchas jugadas de interpretación, como el gol con la mano: o es mano, o no, pero jamás hay que ir al VAR. Simplemente no se puede”, aseguró.
El Departamento de Integridad de la RFEF denunció sus palabras y hoy su propio técnico, Pepe Mel, ha sido quien le ha informado al finalizar el entrenamiento de que le será impuesta la sanción mínima en este caso, cuatro partidos, ya que se exponía a un castigo de hasta 12 encuentros.
Hay que recordar que aquel 21 de enero el Madrid terminó imponiéndose al colista después de que el Almería se pusiera 0-2 en el marcador y tres intervenciones del VAR muy controvertidas, todas ellas a favor del Real Madrid. Aquella misma semana tanto Integridad como el CTA denunciaron a Xavi por sus palabras (“Ya dije en Getafe que iba a ser muy difícil ganar esta Liga”), pero en su caso la demanda no llegó a Competición.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.