NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Mel llega con fuerza: habrá premio si el equipo gana en Las Palmas

El nuevo entrenador del Almería dirige su primer entrenamiento y promete varios días extras de descanso a la plantilla durante el parón si logran el primer triunfo este fin de semana.

Pepe Mel, durante su primer entrenamiento al frente del Almería.
CARLOS BARBADiarioAS

Pepe Mel ya está al mando de las operaciones en el Almería. El técnico rubricó este miércoles el contrato que le unirá al club rojiblanco hasta final de temporada y hoy ya ha dirigido su primer entrenamiento. Antes de iniciar su etapa en el club indálico, Mel ha tenido una charla con su nueva plantilla, a la que ha tratado de arengar con vistas a los diez últimos partidos de Liga.

El descenso es una realidad a falta de confirmación matemática, pero el objetivo del técnico es acabar la temporada con dignidad y sentar las bases de lo que puede ser el proyecto de la próxima campaña en Segunda División. Al finalizar la primera jornada de trabajo, Mel se ha reunido sobre el césped con Robertone, Fernando, Melero, Embarba y Chumi, los capitantes de la primera plantilla. El madrileño pretende entablar desde el primer día una buena sinergia entre el cuerpo técnico y el equipo. Además, han abordado asuntos relacionados con el día a día del plantel y también sobre la planificación de los entrenamientos de la semana que viene, en la que habrá parón liguero.

El técnico ha prometido un premio a sus futbolistas si logran el primer triunfo de la temporada este fin de semana en Las Palmas. La recompensa será disfrutar de varios días extras de descanso durante el parón por los compromisos internacionales. Así, si hay victoria ante el cuadro amarillo, habrá descanso a principios de semana y también un fin de semana largo de asueto para el equipo.

Mel llega con Nacho Pérez, a quien ya tuvo a su lado en el Málaga, como segundo entrenador. El nuevo preparador rojiblanco se ha mostrado muy comunicativo durante todo el entrenamiento, en el que se han apreciado gestos de complicidad con Jonathan Viera, al que ya tuvo a sus órdenes en Las Palmas, y que a priori debería contar con un papel protagonista en esta nueva etapa. El canario ya venía contando como titular para Garitano y todo hace indicar que seguirá siendo uno de los futbolistas importantes de aquí a junio.

Normas