Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Osasuna

Mejorar los números a domicilio

De los 22 puntos totales que atesoran, los de Vicente Moreno sólo han logrado cinco lejos de su estadio.

Budimir celebra junto a sus compañeros un tanto en El Sadar.
Oskar Montero

La diferencia entre los puntos logrados por Osasuna en la presente temporada, en casa y a domicilio, es abismal. Los de Vicente Moreno, que a estas altura de la temporada acumulan 22 puntos, han logrado 17 puntos en casa y tan sólo cinco a domicilio, en los sies partidos que han disputado lejos de su feudo.

Y es que, si los navarros son uno de los equipos más fuertes de la Liga en casa, sólo superados en un punto por el Real Madrid, lejos el bagaje es bastante pobre. Los cinco puntos que atesoran corresponden a la victoria en el Reale Arena y a dos empates logrados en los campos de Getafe y Valencia. Los rojillos cayeron en sus visitas a Girona, Rayo y Real Madrid.

Por todo esto, una de las asignaturas pendientes de Vicente Moreno y sus hombres es mejorar las estadísticas a domicilio y la primera oportunidad la tienen en lunes, cuando visitan en el Sánchez Pizjuán a un Sevilla que atraviesa horas bajas y no ha ganado dos partidos seguidos en casa esta temporada. Sin duda, una buena oportunidad para sumar tres puntos al casillero de los conseguidos lejos de El Sadar.